El particular tira el precio en la web

Lunes, 1 septiembre 2014

tabla

Contra el imaginario general del sector, informes demuestran que la oferta online de coches usados ofertados por particulares, son más viejos y hasta un 21% más baratos. El estudio se centra en los diez coches más populares del sector de la segunda mano. Lejos de querer defender una buena operación, el particular termina por sacrificarla por la incertidumbre que le supone el proceso de venta. Y es que, aunque lo habitual sea que las tasaciones por lo bajo que se suelen realizar por….

Presenta tu coche en internet como se merece

Martes, 26 agosto 2014

En los detalles está la diferencia. Puedes tener un buen producto al precio justo, pero estar completamente fuera del proceso de selección de un cliente si algo le llama la atención frente a otro coche igual y mejor presentado. Estos son los trucos que has de seguir para triunfar: 1.- La imagen es importante. Y no sólo la personal o el tener un historial de ventas intachable: un interior flasheado o con el volante torcido, puede arruinar el trabajo de subida a internet del coche. Atiende….

La operación salida saca de sus casillas a los alemanes

Lunes, 11 agosto 2014

BCA S32

Vistos desde aquí, nadie diría que siete de cada diez teutones, se ponen de los nervios al volante de camino a sus lugares de descanso. Los holandeses por el contrario son los más tranquilos y los italianos, los menos respetuosos. Estos son los datos más curiosos de la operación salida. En agosto tiene lugar en nuestro país una curiosa mezcla de conductores internacionales, que durante los primeros días del mes, cruzan España lo mismo europeos camino a la Costa del sol, que magrebíes….

Uno de cada cuatro coches usados, es de color blanco

Lunes, 28 julio 2014

Apple lo puso de moda y en la última década, el blanco ha revestido al mundo del audio, la fotografía, la telefonía, el mobiliario y por supuesto, al del automóvil. Algo más barato y agradecido a la hora de reparar y enormemente publicitado por el material promocional de las marcas, es el tono de moda. ¿Lo es también en tu concesionario? En un país donde triunfaron los colores vivos a principios del siglo en el que vivimos, el blanco se ha impuesto de forma imparable desde 2007, con….

El mercado de ocasión refuerza su protagonismo al cierre del primer semestre

Viernes, 25 julio 2014

campa-de-coches-(1)

Un incremento del 4,5% de la cifra de volumen respecto al mismo periodo del año pasado, refuerza las expectativas de crecimiento para 2014 y evidencia el protagonismo del V.O. como solución de movilidad preferida por los españoles. Con cifras consolidadas e incluyendo ya las operaciones que coleaban tras la clausura del Salón del automóvil usado de Madrid, la foto de mitad de año refleja el buen tono del mercado. Así, en el primer trimestre de 2014, las ventas de turismos y todo terreno….

Los deberes del V.O. a debate en Madrid

Lunes, 23 junio 2014

Por más que las cifras parecen acompañar, el mercado de segunda mano sigue representando una pequeña parte del negocio total del automóvil. Revestir de calidad a los procesos, centrar el foco en el cliente, aligerar la burocracia y dotar de mayor volumen a la oferta, son las tareas que se ha impuesto el sector en el último Foro de V.O. y posventa. En el ecuador del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, se ha celebrado el tradicional encuentro sectorial del mercado de….

Arranca la cita más importante de año 

Lunes, 9 junio 2014

Desde el viernes 13 de junio y durante diez días, el Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid aglutinará la oferta más importante del país con 3.000 coches bajo el mismo techo, revisados bajo un criterio de calidad único. Marcas, flotístas y compra-ventas, tratarán de repetir los excelentes resultados de ediciones anteriores.  La cita que se celebra en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de IFEMA, se ha convertido en el primer salón comercial por importancia en España, tanto por oferta….

El Salón de Automóvil de Madrid se convierte en cita comercial

Martes, 20 mayo 2014

102320_1_5-(4)

  Desprendido de su adjetivo de internacional y luchando hasta el último día para garantizar su pervivencia frente a las citas internacionales, Ifema reinventa el concepto albergando conceptos muy distintos bajo los techos del ferial: coches nuevos, usados, servicios y atracciones se dan cita hasta el 25 de mayo. Y es que parece un milagro que al final, estos días vaya a haber algo que ver en los recintos feriales de IFEMA en Madrid. Corría febrero cuando la organización….

SÍGUENOS:
Email: 

Nuevos servicios en el blog:

comparar seguros de coche

Encuesta

  • ¿Debería ser obligatorio la petición de in informe oficial para conocer realmente el estado de un vehículo?

    >> Ver resultados

    Loading ... Loading ...

>> Ver Histórico de Encuestas