Proceso de Publicación de un V.O. a través de coches.net

Viernes, 6 septiembre 2013

coches.net

En Internet se pueden encontrar muchas páginas web dedicadas a la compra venta de vehículos. Una de las mejor valoradas por los usuarios es coches.net. Su velocidad al mostrar los resultados, la posibilidad de organizar los criterios de búsqueda a nuestro antojo y su ratio de actualización diaria hacen de este portal una opción a tener en cuenta si deseamos poner nuestros coches a la venta. El proceso de inclusión de anuncios en coches.net es muy sencillo. Para poner un anuncio solo….

¿Nos dan miedo los coches con más de 100.000 kms?

Sábado, 17 agosto 2013

Históricamente al español le ha dado miedo comprar un vehículo con más de 100.000 kilómetros, y ese listón, no nos engañemos, es el que hace que un coche de segunda mano valga más o menos dependiendo de si se ha sobrepasado. Sin embargo todos los conductores estamos muy contentos con nuestro vehículo de 5 ó 6 años con 170.000 kilómetros y que nunca (o muy pocas veces) nos ha dado un problema. Entonces, ¿porqué nos da miedo comprar un coche con más de 100.000 kilómetros?…..

Todos queremos ser Fernando Alonso

Miércoles, 13 octubre 2010

formula1

Hay que reconocer lo alto que ha dejado Fernando Alonso el nombre de España gracias a sus éxitos en la fórmula 1. Ha sido el primer campeón español para un deporte que antes nos aburría inmensamente y que ahora, cada vez que hay un Gran Premio, nos mantiene hipnotizados ante el televisor justo antes de la hora de comer. Y muchos tenemos a las madres, hermanas y a todo aquel que no ha conseguido engancharse a las carreras, esperando paciente (o impacientemente) con el estómago….

Información (o desinformación) de tráfico

Jueves, 23 septiembre 2010

atasco_trafico

Todas las mañanas voy al trabajo con la radio puesta, y todas las mañanas la misma canción: ‘Conectamos con la DGT para conocer la información del tráfico en vivo’. Y yo me río, claro, como todos vosotros. Es la ley de Murphy, si necesitas que te den información del sitio en el que te encuentras atascado, no la dan, sólo informan de otros lugares. Y pretenden dar una información completa y que cubra todas las carreteras de España…es como para reirse, ¿o me equivoco? Todos….

Bienvenido al blog Bad Milk!

Miércoles, 22 septiembre 2010

forges

Hoy inauguramos una nueva sección que se llamará Bad Milk, donde un conductor anónimo nos irá comentando sus impresiones sobre el estado del sector, las normativas vigentes, sus experiencias en la compra de coches… Y siempre con su punto de vista crítico y desenfadado! Esperamos que entre todos le hagamos ver que no todo es tan negativo! Bienvenido al blog Bad Milk! by….

SÍGUENOS:
Email: 

Nuevos servicios en el blog:

comparar seguros de coche

Encuesta

  • ¿Debería ser obligatorio la petición de in informe oficial para conocer realmente el estado de un vehículo?

    >> Ver resultados

    Loading ... Loading ...

>> Ver Histórico de Encuestas