Un puente de mayo con subastas de vehículos de ocasión en España

Martes, 30 abril 2013

Una semana más os presentamos algunas de las subastas más interesantes en lo que a vehículos de ocasión se refieren. Como siempre os hablamos tanto de las modalidades online como físicas, de subastas de vehículos de ocasión que podéis encontrar en España. Debido al puente, esta semana habrá algunos cambios en la celebración de algunas subastas. Hoy martes se celebrará en BCA Sevilla a partir de las 10.00 am, adelantándose en un día a la fecha habitual y será SOLO LIVE ONLINE para que puedas hacer tus pujas a través de internet, en tiempo real, escuchando a los subastadores.

Además este martes en BCA Azuqueca se realizará una subasta con el 80% a Martillo partiendo del precio de adjudicación, dentro de una sección Market Price, donde BCA ha realizado una tasación previa. Una oportunidad para que los profesionales del sector puedan conseguir coches a buenos precios.

Tras haber cambiado de día por el 2 de mayo, en Alicante se realizará una subasta con una sección de vehículos subastados a la baja. Recuerda que todas las subastas mencionadas con anterioridad se pueden seguir también a través de la plataforma online que BCA pone a disposición de todos los profesionales. Online y físicas estarán igualmente disponibles las subastas del jueves 2 de mayo en Azuqueca, en la que se podrá acceder a una selección BCA. Tambiéncontaremos con la subasta Market Price que se realizará en Bellvei, Tarragona, con vehículos cuyas tasaciones de mercado son realizadas por BCA.

No te olvides de las subastas Direct a las que se puede acceder durante toda la semana y que terminarán el martes, jueves y viernes. Todas ellas incluirán lasesión xBid, pudiendo así los compradores seguir pujando en los 4 minutos posteriores al cierre de la subasta.

Durante toda la semana y las 24 horas del día tenemos a nuestra disposición la sección a precio fijo para hacernos directamente con cualquier lote de vehículos que pueda interesarte.

Foto: timo_w2s en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*