Subastas online y físicas de coches en una semana de oportunidades

Martes, 14 mayo 2013

Esta semana que empieza, será una semana de grandes oportunidades para los profesionales del sector. BCA propone soluciones sencillas a tiempos difíciles, y es que la oferta y los lotes de las subastas online de coches en España serán más que interesantes. El martes en el centro de Azuqueca se realizarán diferentes subastas. A las 11 de la mañana se llevará acabo una subasta física con sección BCA aprobado, selección Market Price, también en este centro y previamente tasados por BCA.  Para finalizar se presentarán vehículosde alto kilometraje, más de 140.ooo kilómetro y una sección de vehículos industriales y TT.

El jueves presentamos una novedad, Subasta ‘No pierda el tiempo‘. Una forma práctica y sencilla de participar en las subastas de BCA sin perder el tiempo, ya que entre las 9 y las 11.3o de la mañana podrás acercarte al centro de Azuqueca para realizar tu compra directa. El personal encargado te realizará la factura en el momento. Además podrás comprobar el precio de los vehículos que se sacarán en esta subasta 24 horas antes del inicio de la sesión. Será a partir de las 11.30 cuando todos aquellos vehículos no vendidos saldrán a subasta LiveOnline por pujas a un máximo de 900 euros de la reserva.

Atención, el viernes 17 de mayo en Bellvei, Tarragona tendrá lugar una subasta solo live Online para participar en una sesión de Market Price que incluirá interesantes novedades y una sección de todoterrenos.

Como cada semana, no nos podemos olvidar de las Subastas Direct que se realizan a diario y que se cierran en los diferentes días. Varios tipos de sesiones de subastas electrónicas que incluyen la modalidad Xbid para que no puedas desaprovechar la ocasión. Además y no menos interesantes son los vehículos de ocasión que propone BCA durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana a precio fijo.

 

Foto: Adraino Agulló en Flickr

 

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

Share on Twitter

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*