Subastas online de coches de ocasión más que interesante

Lunes, 15 abril 2013

Esta semana se celebran importantes subastas de coches físicas y online en BCA. Algunas subastas físicas han cambiado de horario y hay que tenerlo en cuenta para no perderse ninguna de las subasta de BCA. Los miércoles, cambia la hora de subasta de Alicante, que pasará a celebrarse a las 10.00 am también la de Sevilla que se celebrará a las 12.00 del mediodía. Este miércoles 17 en Alicante se realizará una subasta con vehículos de ocasión por menos de 6.000 euros, mientras que en Sevilla contaremos con una sección de coches de adjudicación martillo.

Al día siguiente, jueves 18 de abril en Azuqueca, tendrá lugar una subasta especial de coches de ocasión,  con vehículos de Market Price (vehículos previamente valorados por BCA) y una selección de vehículos con menos de 100.000 kilómetros procedentes de Renting, particular y rentacar. Estos vehículos de ocasión entran dentro de la tipología de usados de una concesión oficial y de los compra-venta de calidad. Recuerda además que esta semana la subasta de Bellvei cambia de día, ahora será todos los viernes a las 11:00 am comenzando el viernes 19 de abril. Todas estas subastas serán presenciales como todas las subastas Live Online, también se podrá acceder a través de internet, para que estés donde estés, no se te escape ningún vehículo usado.

Más atentos que nunca habrá que estar a las subasta BCA direct, disponibles toda la semana. Éstas contarán con sesión xBid, en las que se amplía el tiempo para pujar. Esta semana en la de BMW que cerrará el miércoles a las 13.30,destacamos un X5 M, un vehículo de ocasión más que atractivo para todos los amantes del fabricante alemán.

No podía terminar la semana sin una sesión más que interesante para concesionarios en formato ‘Puje o Compre Ya’. Una subasta online de coches de ocasión que tendrá fin a las 12.30 y para la que se podrá tener una segunda oportunidad si el vehículo no se ha vendido gracias al sistema de puja xBid, puesto que en los 4 minutos posteriores al cierre de la subasta, se podrá volver a pujar.

Foto: pkhamre en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*