Subastas de vehículos de ocasión y presentación app ‘Mis Compras’

Lunes, 22 julio 2013

Nueva semana y más oportunidades para los profesionales del vehículo de ocasión. En esta ocasión BCA organiza nuevas subastas en todos sus centros. El martes 23 de julio el centro de Azuqueca, a las 11 de la mañana, realizará una sección Market Price bajo la modalidad Se Busca Oferta. Se trata de una sección que no se realiza habitualmente y en la que los profesionales asistentes serán los encargados de fijar el precio de salida, es decir, serán los invitados los que realicen una oferta y la primera será considerada como precio para iniciar la subasta e ir recibiendo más ofertas del resto de compradores.

El miércoles 24 el lugar de realización de las subastas será el centro de Alicante a partir de las 10 de la mañana en una sección Market Price con vehículos procedentes de concesionarios y es BCA quien se encarga de tasarlos. En esta subasta de Alicante los protagonistas serán los vendedores locales. Por su parte, este mismo día pero en el centro de Sevilla y a partir de las 10.30 de la mañana se presentará la Aplicación ‘Mis Compras’ cuyo fin es mejorar la experiencia de los profesionales. Además se realizará una sección de Market Price e Industriales a subasta a partir de las 11 de la mañana.

El jueves 25 de julio el centro BCA de Azuqueca realizará una gran sección abanderada de Arval y Market Price a partir de las 11 de la mañana. Para terminar las subastas LiveOnline de la semana, el centro de Bellvei realizará una sección Market Price desde las 11 de la mañana. Tambié aquí a las 10.30 h  se presentaráen este centro de Tarragona la aplicación de ‘Mis Compras’.

Como siempre, a través de la plataforma online, los compradores tendrán acceso a las subastas vehículos de ocasión con precios fijos y a las que se realizan a través de la web todas ellas con sesión xBid para poder pujar hasta el último momento.

Fuente: Erik Kilbi en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


2 Comentarios

  1. vehiculos ocasion barcelona   |  Lunes, 05 agosto 2013

    Una buena iniciativa para ayudar a fomentar la venta de coches de segunda mano o de ocasión, tan interesante hoy en día. Saludos.

  2. Javier Barrios Muñoz   |  Lunes, 30 septiembre 2013

    Buenas tardes soy un usuario de Linkedin me gustaría saber un poco sobre las subastas de automoviles.
    Que requisitos son necesarios para acceder a ellas donde tienen lugar.
    Estoy valorando meterme en este negocio.
    Muchas gracias.
    Un saludo Javier

Deja un Comentario





*