Subastas de vehículos de ocasión para toda la semana

Lunes, 22 abril 2013

Pese a la importancia de las subastas que cada semana os presentamos, en esta ocasión, queremos destacar y resaltar la modalidad por la que se subasta cada lote de coches de ocasión. Ya que es importante conocer cómo podemos acceder a las mejores oportunidades del motor en nuestro país.

La semana empieza con mini precios, subastas en las que encontrará vehículos con precios de salida desde 50 euros. Se trata de una subasta multicentro, es decir, los vehículos pueden estar en uno de los cuatro centros de BCA España y es Solo a través de Live Online. En este tipo de subastas, disponemos además deinformación detallada sobre cada vehículo en las fichas que se incluyen con comentarios sobre su estado y demás aspectos que debemos de conocer antes de realizar la compra.

El martes 23 se celebrará en Azuqueca un Market Price muy especial. Las subastas a través de esta modalidad proponen lotes muy interesantes con vehículos de ocasión, del tipo de usados de concesión oficial, así como de compra-ventas, cuya tasaciones son realizadas por BCA. Contaremos además con una selección de vehículos con menos de 100.000 kilómetros y el sello de BCA Aprobado, que nos habla de su calidad. El jueves 25 se repetirá en el centro BCA de Azuqueca una subasta Market Price, es decir, vehículos previamente valorados por BCA.

El miércoles 24 en Alicante se celebrará una subasta con coches procedentes de BBVA autorenting, todos ellos a martillo, más una sección de Negociación Inmediata, por la que BCA se compromete a dar una contestación a sus pujas de una forma aún más rápida. Fantástica oportunidad para poder ver los coches de forma física y valorar las interesantes propuestas. Y recuerde, ahora a partir de las 10:00h

Si lo que quiere es hacerse con un coche de ocasión a muy buen precio, la oportunidad será asistiendo a la subasta de BCA La Luisiana en Sevilla, ya que contará con una sección de vehículos outlet. Es decir, coches que tienen una vida superior a los 8 años, o alto kilometraje o bien, cuentan con algunos daños, aunquepermiten circular normalmente. Recuerde también el cambio de hora en este centro, a partir de ahora a las 12:00h.

No olvidemos las subastas Direct, disponibles durante toda la semana, con mucha variedad y multitud de posibilidades.

 

Foto: Dugdale en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*