Subastas de coches particulares para celebrar las hogueras

Miércoles, 26 junio 2013

Toda excusa es buena para una celebración, lo decimos cada semana. Una vez más BCA celebra sus subastas de coches temáticas, en esta ocasión la festividad son las hogueras de San Juan del pasado domingo. Los centros BCA de las costas del mediterráneo estarán hoy miércoles y el viernes de celebración. Tanto el centro de Alicante como el de Bellvei realizarán subastas especiales con excelentes regalos para los mejores compradores de cada jornada ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

El centro de Alicante celebrará su subasta de hasta 140 coches a partir de las 10 de la mañana. Los diferentes vehículos de ocasión que se subastarán proceden de BBVA Autorenting,de Goldcar Rental y por supuesto una sección de Market Price con coches que han sido previamente tasados por BCA. Como novedad, el lote No.1 será un lote de recambios de originales Ford cuyo precio de salida será de 61.000€  y un PVP de 397.000€.  Los tres mejores compradores del día serán premiados, como en cada una de las subastas temáticas que BCA viene realizando y podrán optar a un Samsung Galaxy MP3, Kindle Paperwork y un disco duro de 1tb. Para terminar esta jornada en el centro de BCA de Alicante se realizará una barbacoa para todos los participantes.

El centro BCA de Bellvei celebrará su subasta de verano el viernes 28 a partir de las 11 de la mañana. Más de 100 vehículos procedentes de BBVA Autorenting y Market Price saldrán a subasta. Podrás también tomar un aperitivo en el centro de Bellvei para amenizar la jornada de subastas. Habrá tres grandes premios para los tres primeros compradores, que consistirán en 3 noches de Hotel cuatro estrellas en Marrakech, y dos bicicletas plegables de 16”, tres velocidades y llantas de aluminio.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*