Subastas de coches para dar la bienvenida al verano

Lunes, 10 junio 2013

Cualquier motivo es bueno para realizar una semana de subastas online diferente, ya en junio y con el calor intentando llegar en esta segunda semana, en BCA le dan la bienvenida al verano 2013 de una forma muy especial. El market price tendrá mucha presencia en casi todos los centros durante estos días, pero no será lo único que encontrarán los profesionales del vehículo de ocasión en lo que a coches usados se refiere.

El martes en el centro BCA de Azuqueca podremos tener acceso a una subasta en la que 120 vehículos se pondrán a disposición de todos los profesionales en una sección de Market Price que tendrá inicio a partir de las 11 de la mañana.

El miércoles 12 de junio daremos la bienvenida por fin al verano en el subastón Inicio de Verano que se realiza en el centro de La Luisiana. Una sección de Market Price que contará además con la presencia de BBVA en esta subasta de 120 vehículos de ocasión a partir de las 11 horas donde podrán obtener fabulosos premios y degustas de un excelente aperitivo. En cambio, a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el centro de BCA de Alicante una sección Market Price con más de 80 vehículos para los profesionales de la zona de Levante que asistan físicamente y todos aquellos que quieran conectarse Live Online.

El jueves volvemos al centro BCA de Azuqueca, a partir de las 11 de la mañana, 120 coches se pondrán a disposición de los profesionales del sector, contando además con la sección de Market Price y la presencia de Arval. Las subastas presenciales de vehículos de ocasión terminarán esta semana en Tarragona, en el centro Bellvei, donde saldrán a subasta 60 coches en una sección de Market Price a partir de las 11 de la mañana.

En cuanto a las subastas online a las que se puede tener acceso a través de la plataforma que pone a disposición BCA para todos sus usuarios con sesiones xBid. Además de las subastas online, tambíen los precios fijos que se ofrecen todos los días de la semana y las 24 horas del día.

Foto: Dario Álvarez en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*