Subastas de coches especiales por la Feria de Abril

Lunes, 8 abril 2013

La cercanía de la Feria de Abril también se siente en BCA, que realizará esta semana una subasta especial para ir calentando motores con motivo de la Feria de Abril. Los profesionales que acudan a tal subasta que se realizará en BCA La Luisiana, Sevilla, el miércoles 10 de abril a las 11:oo horas, podrán disfrutar de la esencia de la feria de abril, las tapas y el rebujito. Además los mejores compradores recibirán esta vez interesantes premios entre los que encontramos una consola Wii, un disco duro de 1TB y 2 navegadores Garmin.

Esta subasta del miércoles 10 de abril, estará abanderada por BBVA. También contaremos con una secciónMarket Price, es decir, aquellos vehículos cuya tasación es realizada por BCA. Una subasta especial que los profesionales del sector no pueden dejar pasar.

No será el único Market Price de la semana y los profesionales que se acerquen el martes 9 a Bellvei o a Azuqueca, a las 9.00 am y a las 11.00 am respectivamente podrán participar en este tipo de subasta. Será el miércoles 10 cuando en Alicante contemos también con Market Price, donde se incluirán vehículos por primera vez en subasta, todo a partir de las 9.30 de la mañana. El jueves 11 de abril de nuevo en Azuqueca se realizará un Market Price, además de poder disfrutar y acceder a una selección propuesta y realizada exclusivamente por BCA.

También esta semana hay que destacar la subasta especial concesionarios desde el lunes 8 de abril. Una fantástica oportunidad hasta hoy a las 12:00 y hasta las 12:04 por el sistema xBid: El sistema de BCA que permite a los compradores realizar pujas en los últimos minutos. Se trata de una selección formada por interesantes lotes. Estos estarán compuestos por coches a subastar de poco kilometraje y muy buen estado. Interesantes propuestas para aquellos que busquen un producto de calidad que ofrecer a sus clientes.

Imagen: Lanpernas 2.0 – Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*