Subastas de coches de lujo

Miércoles, 14 julio 2010

En el mundo de las subastas también tienen cabida los coches de lujo. Este año se han celebrado dos curiosas subastas de vehículos que tuvieron como protagonista a la marca italiana Bugatti.

a) Bugatti One Roadster 22

Subasta Bugatti En la primera de ellas se expuso ante los pujadores un singular modelo de la firma que había sido extraído de un lago italiano tras permanecer más de 70 años sumergido en sus profundidades. A muchos de los allí presentes y dadas las condiciones en las que fue encontrado el coche, les pudo parecer un montón de chatarra retorcida y oxidada, pero los conocedores de los modelos Bugatti, saben que esta masa de metal es un curioso modelo One Roadster 22.

A pesar de que los entendidos aseguran que sólo podrán reutilizarse el 20% de sus partes, estaba previsto que durante la puja el coche alcanzara un valor aproximado de 80.000 euros. Una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta el lamentable estado en el que había sido encontrado. Pero al fin y al cabo, los responsables de la casa de subastas, han anunciado que este dinero será destinado a fines benéficos. Y esto siempre constituye una buena causa.

b) Bugatti Veyron

Otro coche, igualmente de la marca Bugatti, del modelo Veyron con acabados de extra-lujo, ha sido subastado en Londres y ha alcanzado el precio de puja más alto en la historia de las subastas: 625.000 de libras (unos 749.500 euros).

Seguramente los pujadores eran compradores de un altísimo nivel adquisitivo, lo que probablemente hizo que durante la subasta se vivieran momentos intensos por hacerse con algunos de los coches allí expuestos. Porque no solamente se subastó este exclusivo Bugatti, también se despacharon Ferraris, Vanquish y otros modelos de altísima gama.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*