Subastas de coches de la AEAT de Zaragoza, desde hoy

Lunes, 17 enero 2011

La Agencia Tributaria de Zaragoza subasta  87 coches clásicos a partir de hoy mismo y hasta el miércoles (17,18 y 19 de enero de 2011). La subasta está dividida en 3 lotes, cada uno de los días se sacarán a subasta pública 29 vehículos.

Se trata de una espectacular subasta no solamente por la cantidad de vehículos sino por la originalidad de los mismos al tratarse de coches representativos de la historia del automóvil.  Se podrán adquirir coches de todos los tipos y precios: desde un Jaguar de los años 60, varios Mercedes, a un Ferrari 512TR de 1985 (valorado en 70.000 euros) o un Audi TT. Habrá una importante variedad de marcas y reliquias sobresaliendo entre todas ellas la marca Mercedes.

Los interesados en participar en esta subasta, deberán acudir a la Delegación de la Agencia Tributaria de Zaragoza (calle Albareda, 16- 2ª planta) o bien consultar toda la información de la subasta vía Internet a través de la web de la agencia tributaria.

mercedes_subasta

audi_subasta

daimler_subasta

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

Share on Twitter

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


2 Comentarios

  1. Anónimo   |  Martes, 18 enero 2011

    [...] importante variedad de marcas y reliquias sobresaliendo entre todas ellas la marca Mercedes. URL: http://www.elblogdelvehiculodeocasio…t-de-zaragoza/ Citar [...]

  2. VIKTOR   |  Miércoles, 19 enero 2011

    No se si alguien sabe si este tipo de subastas nos dan garantías con las documentaciones de los vehículos…

Deja un Comentario





*