Subasta exclusiva BMW en BCA

Martes, 27 septiembre 2011

El centro BCA de Azuqueca de Henares será el escenario el próximo viernes 30 de septiembre de una nueva Jornada Exclusiva BMW Mini, en la que se subastarán en 3 fases una selección de 100 vehículos de la prestigiosa enseña germana. La subasta estará dirigida a los profesionales del vehículo de ocasión.

Este nuevo concepto de subasta exclusiva en 3 pasos que ha obtenido excelentes resultados en ediciones anteriores, proporciona a los clientes la oportunidad de adquirir los vehículos a precios  muy competitivos tanto físicamente en el centro BCA de Azuqueca de Henares, donde estarán expuestos todos los vehículos, como a través de Internet en su página web.

La subasta se desarrollará, al igual que en otras ocasiones, en tres fases: la primera, una subasta a la baja (denominada subasta a la holandesa), con un precio de salida que irá bajando y se adjudicará a la primera puja que se recoja sin posibilidad de rebote.

En la segunda fase, saldrán a subasta los coches que no se hayan adjudicado en la primera fase con un precio de reserva un 5% más bajo, además de otros nuevos que se incorporen. Se enseñará un contador de 30 segundos y con cada puja el contador se reiniciará. Cuando el contador llegue a 0, el vehículo se adjudicará en definitiva a la última puja recibida.

La tercera y última fase solamente podrá seguirse a través de Internet en BCA Direct. Se trata de una etapa que cuenta con un 80% de adjudicaciones y que durará desde el viernes a las 14.00h hasta el lunes a las 11.00h cuando se cerrará la subasta y se evaluarán las pujas recibidas para adjudicar los vehículos.

Así, BCA ofrece con estas subastas un servicio exclusivo y tres oportunidades de comprar vehículos BMW y Mini con la documentación original y toda la información, incluida la peritación y reportaje fotográfico, disponible también para consultar en la web de BCA.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*