Subasta de más de 450 vehículos de ocasión

Jueves, 16 febrero 2012

La subasta física de coches número 1.000 de BCA, empresa de remarketing de vehículos, contará con más de 450 coches de ocasión procedentes de las principales compañías del sector. Será el próximo 21 de febrero en el centro de subasta de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara, a partir de las 9:30 horas. Y en todas partes, ya que en dicha subasta también se podrá participar de forma online a través de la plataforma web de ventas electrónicas ‘BCA Direct’.

Además, para celebrar tan destacada cifra y bajo el lema ‘La misma ilusión, 1.000 veces más experiencia’, se ha programado un evento especial en el que habrá bonificaciones para futuras compras, regalos directos por la compra de vehículos y se servirá un cóctel tras la subasta.

Alberto Liz, consejero delegado de BCA España, destaca que comenzaron “hace casi 12 años en Azuqueca” y que en la actualidad cuentan con “4 centros punteros de remarketing en España y con el programa de ventas electrónicas, BCA Direct, más importante de nuestro país”. En sus centros ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen, además de las subastas, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación, limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones.

Durante estos años, las subastas físicas realizadas por BCA han dejado cifras importantes como los 550 vehículos subastados en un día o los 100.000 euros de precio de adjudicación por un Bentley Arnage. Además, “la cifra de mil subastas físicas”, remarca Liz, “son mucho más que unas cuantas decenas de miles de coches vendidos”. En estas subastas se venden vehículos de las principales compañías y de todo tipo, desde automóviles, motocicletas y maquinaria, hasta coches clásicos. “Con cada golpe del martillo, el vehículo de ocasión ha ido ganando protagonismo y su gestión es hoy mucho más profesional”.

BCA está considerada como una de las principales empresas de remarketing de vehículos de Europa, con más de 1,5 millones de vehículos gestionados al año y más de 80.000 compradores.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


2 Comentarios

  1. remus   |  Domingo, 29 abril 2012

    me interesa todotereno

  2. talleres malpica   |  Domingo, 26 enero 2014

    Hola amigos, soy nuevo en el mercado de ocasión de automóviles, me gustaría saber de vosotros que teneis mas experiencia, cua es a buetro juicio la aseguradora de mayor calidad preio para polizas de pequeñas flotas de vehículos, no se si me he esplicado bien. lo que quiero es tener mis vehículos de .v.o asugurados para poder probar y mover para poder circular antes de su venta. os agadeceria Moncho me ayodeis. gracias a todos los del blog.

Deja un Comentario





*