La subasta de coches más rápida de la historia

Miércoles, 19 enero 2011

vw_jettaTres coches Volkswagen Jetta fueron comprados mediante subasta en tres días consecutivos en menos de un segundo, por 4.500 euros cada uno. Estos coches fueron donados por Volkswagen al portal Gilt, a beneficio de la organización Dress For Success.

Esta curiosa subasta de coches a través de Internet se ha llevado a cabo en una página dedicada a vender artículos de marca de diseñadores, con descuentas de hasta el 70% sobre el valor del producto ofertado: Gilt (un rincón exclusivo de la red. Para poder ser miembro uno debe ser invitado).

La venta online de los VW Jetta, presentados en una envoltura exclusiva “Gilt Gold”, duró tres días. Se puso a la venta uno cada día, y se estableció un horario de comienzo y finalización de la subasta. La venta fue muy rápida y el primer comprador no tardó más de un segundo en lograr que su orden de compra atravesara el tráfico de la red y ocupara la primera posición de todos los que pujaban. Al final la subasta se cerró en menos de cinco minutos y fue cursada desde un dispositivo móvil. El segundo comprador tardó aún menos: en 253 milisegundos ya había comprado el coche.

Los usuarios cada vez son más rápidos a la hora de realizar una compra por Internet, favorecidos por los dispositivos móviles.La adquisición de vehículos por la red se lleva a cabo de manera cómoda, eficaz y eficiente sin ningún problema para el comprador.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. francisco jose   |  Martes, 19 julio 2011

    estoi interesado en un coche

Deja un Comentario





*