Subasta de coches oficiales en Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 17 septiembre 2012

El próximo viernes 21 de septiembre se llevará a cabo una subasta de 20 vehículos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de rentabilizar el patrimonio municipal. En concreto, son 17 motos de la Policía Local y 3 coches oficiales por un valor total de 25.000 euros.

Entre los 3 coches a subastar se encuentra el Audi A6 que utilizaba el ex alcalde de la localidad Miguel Zerolo. Este coche fue matriculado en noviembre de 2004, cuenta con más de 48.000 kilómetros y tiene la ITV pasada y con vigencia hasta el 5 de noviembre de este año. Su precio de salida será de 13.000 euros. Los otros dos coches por los que se podrá pujar son el Mercedes Benz de 1987 que usó el también ex alcalde Manuel Hermoso y un Mitsubishi Montero de 1989. Los precios de salida son de 1.485 y 790 euros, respectivamente, y ninguno de los dos tiene pasada la ITV.

El Ayuntamiento también subastará 17 motos de la Policía Local, 6 de la marca Yamaha y 11 de la firma BMW. La que cuenta con más años se matriculó en 1982 y la más reciente en 1998. Los precios de salida estarán entre los 300 y los 1.000 euros.

Los interesados tienen que presentar su oferta en sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento, en la Calle General Antequera, antes del día 21. A su vez, en la Avenida Tres de Mayo número 85, se pueden ver los vehículos para comprobar su estado.

El propósito de la subasta, según palabras del concejal de Hacienda de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Bernabé, es “higienizar el patrimonio municipal y reducir los costes que supone para el Ayuntamiento el mantener unos vehículos que no tienen ninguna utilidad en estos momentos”. Bernabé ha indicado que “al no tener ninguna previsión presupuestaria de lo que pueda devengarse de esta subasta, no hay un fin asignado a la cantidad que se recaude con la misma”.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


2 Comentarios

  1. genaro   |  Miércoles, 24 octubre 2012

    ya se an subastados estos behiculos y motos, contestenme gracias

  2. genaro   |  Miércoles, 24 octubre 2012

    ¿ se subastaron ya ‘

Deja un Comentario





*