Subasta de coches de alta gama en BCA

Miércoles, 8 agosto 2012

El 9 de agosto se celebrará una subasta muy especial en las instalaciones de BCA que contará con una amplia selección de vehículos de las principales compañías del sector. Destacan entre toda la oferta de VO, estos dos coches de alta gama; un Audi A8 Blindado 6.0L Quattro Tiptronic (con motor de 450 CV de potencia, 6 cambios automático con blindaje en carrocería y cristales) y un Maserati Quattroporte 4.2 Exec.GT DuoS (de 400 CV de potencia y 6 velocidades automático). También se subastarán otros turismos y vehículos industriales.

La subasta se llevará a cabo en el centro de subastas de BCA de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara, a partir de las 11:00 horas del jueves día 9. Gracias a la tecnología Live Online, las pujas estarán también abiertas de forma simultánea a los clientes profesionales de forma online a través de la plataforma web de BCA, por lo que será una subasta en la que participarán todos los profesionales de VO registrados en BCA a nivel europeo.

A pesar de ésta situación por la que atraviesa el sector del motor, BCA “trabaja continuamente para ofrecer a sus clientes todos los tipos de Vehículos de Ocasión disponibles, que van desde los coches de lujo, hasta semi-nuevos, pasando por los vehículos de bajo precio y los vehículos de compañías de Renting”. Estas subastas ofrecen así “amplias posibilidades además de una variada, completa y cuidada oferta de vehículos”.

Hace pocos meses BCA Azuqueca superaba su subasta física número 1.000, hito del que ya hablamos en el blog, y que se celebró con un evento en el que, aparte de sacar más de 450 coches a subasta, hubo bonificaciones y regalos. En sus centros ofrece, además, una amplia gama de servicios que incluyen transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación, limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. daniel   |  Viernes, 10 agosto 2012

    AUTOROLA son auto chorizos esta gente se dedica a subastar por internet nunca sabes si es verdad lo de los demas pujadores puesto que ellos lo manipulan asi que van subiendo el precio a medida que ven a un inocente profesional que esta interesado en un vehiculo ademas estos luego negocian precios y si tu llegas al final de la subasta y ganas en 12.000 ellos te llaman para pedirte que el precio minimo es 13.500 y ellos le ofrecen a las compañias de renting 10.000 por el coche que tu estas interesado asi que que se llevan por un cohe que no es suyo 3.500 eurazos lo que hacen es intermediar……..como las inmobiliarias!!!!!no tienen nada no son propietarios de nada solo JUEGAN CON EL STOCK DE LAS EMPRESAS DE LEASING Y RENTING son unos PAJAROS y ademas carecen de formacion GENTE POCO PROFESIONAL.Tengo un conocido PROFESIONAL que compro un coche en AUTOROLA y estaba embargado una maravilla para mi amigo el profesional Y LA IMAGEN DE SU NEGOCIO.
    CON LA CRISIS QUE TENEMOS LOS PROFESIONALES DEBERIAMOS DE ACUDIR A LA FUENTE osea las compañias de renting y leasing OLVIDARSE DE AUTOROLA and COMPANY hay muchas por todo el territorio nacional……Saludos

Deja un Comentario





*