Subasta de 18 coches oficiales en Murcia el día 15

Miércoles, 13 febrero 2013

El Gobierno de Murcia, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, saca a subasta 18 vehículos oficiales el próximo viernes día 15. Según aparecía publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), la cifra supone el 50 % de la flota que está destinada a directores y secretarios generales. El Ejecutivo regional prevé, además de los ingresos que genere la venta, un ahorro aproximado de 62.000 euros anuales en gastos de mantenimiento y combustible.

La subasta pública, que se enmarca en el ‘Plan de ahorro del Modelo de Gestión Eficiente’ de la flota automovilística de la Comunidad, será a las 10 de la mañana en el salón de actos de la Consejería. Los vehículos, presentados en lotes individuales, tienen una antigüedad media de entre siete y ocho años y para pujar por ellos, previa presentación de la fianza, se podrá hacer con ofertas al alza por escrito o verbales.

Las ofertas por escrito se pueden presentar antes de la subasta, en sobre cerrado y a lo largo de los siguientes 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BORM. Las ofertas a viva voz solo podrán presentarse en el acto público. En cuanto al precio de tasación, éste será el importe mínimo de salida y no se admitirán importes inferiores al tipo de licitación.

Los vehículos se podrán visitar en el parque móvil Regional, situado en la calle Enrique Tierno Galván de Murcia, durante 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*