Semana llena de subastas de vehículos de ocasión a precios bajos

Lunes, 1 julio 2013

Esta semana la actividad llena todos los centros de BCA que realizarán subastas Live Online a partir del martes y hasta el viernes. Todos los asistentes a los diferentes centros y también aquellos profesionales que quieran comprar vehículos de ocasión a través de las subastas online podrán hacerlo. La primera jornada será en el centro de Azuqueca, donde se realizará una sesión Market Price  con 160 vehículos con un montón de novedades a partir de las 11 de la mañana.

El miércoles en el centro de Alicante a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar una subasta low cost en la que los profesionales y usuarios de la plataforma podrán acceder a coches a partir de 100 euros. Será ese mismo día cuando en el centro de Sevilla se realice su subasta Market Price en la que se podrá tener acceso a 80 lotes con un montón de novedades.
El jueves tendrá lugar la V Jornada exclusiva Arval en el centro de Azuqueca a partir de las 11 de la mañana. Más de 120 vehículos saldrán a subasta, en el que el 100% de la subasta se realizará a martillo. Será el vendedor quien se encargue de adjudicar los vehículos desde el púlpito, de los que tendrá la documentación original durante la subasta y un tiempo de transferencia de la documentación de 10 días laborables posteriores a la realización de la compra.
Para terminar la semana de subastas Live Online el viernes se realizará una subasta de automóviles y motocicletas de ocasión en el centro BCA de Bellvei. Esta ocasión única para que los profesionales tengan acceso a los lotes de motos se realizará a partir de las 11.00 de la mañana y como siempre Market Price, la sección que no ha de faltar.
Y recuerda que a través de la web tendrás acceso a vehículos de ocasión a precio fijo las 24 horas del día. También a través de la plataforma online de BCA se realizarán subastas direct, entre las que cabe destacar la que se realizará el lunes con una selección Premium con cierre a las 12.00 horas.

Fotos: Juan Ramón Rodríguez Sosa en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*