Semana intensa de subastas de coches de segunda mano

Lunes, 27 mayo 2013

La Semana Loca de BCA seguirá presente estos días, y es que a la actividad en lo que a subastas de coches de segunda mano de los últimos días se mantiene. El lunes tendrá lugar una subasta de vehículos de ocasión solo disponible a través de la plataforma online de BCA, por lo tanto se trata de una sesión multicentro. Conviene a los compradores comprobar la ubicación de los coches. Se trata de coches de segunda mano a mini precios que estarán por debajo de los 2.000 euros.

El martes en el centro de Azuqueca se realizará una subasta de coches de ocasión en la que los vehículos proceden de diferentes centros, coches de segunda mano a los que BCA se encarga de tasar previamente. Será el miércoles 29 cuando a partir de las 10 de la mañana en el centro de Alicante se subasten más de 120 vehículos donde podrá encontrar todo tipo de kilometraje, miniprecios y como siempre, los vehículos Market Price tasados previamente por BCA. En cambio en el centro de Sevilla se llevará a cabo una subasta del mismo tipo a partir de las 12 del mediodía.

Las grandes subastas siguen presentes tras la Semana Loca que tuvo lugar la semana pasada en todos los centro de BCA, el jueves 30 en Azuqueca se realizará una subasta de más de 150 coches de segunda mano a partir de las 11 de la mañana en una sección Especial Market Price con invitación a comer a todos los participantes. El viernes para terminar la semana laboral, el centro de Tarragona acogerá una subasta Market Price y gran presencia de vehículos de renting.

Como todas las semanas, a través de internet tendrás acceso a subastas de coches online en España que se irán abriendo a lo largo de la semana. El lunes estarán disponibles diferentes sesiones para pujar de inmediato. Diferentes sesiones de subastas xBid se irán celebrando durante la semana, como por ejemplo, apueste al negro y vehículos industriales de BMW o vehículos de alto kilometraje por lo que conviene estar atento durante toda la semana a las subastas de coches de BCA.

Recuerda que puedes acceder todos los días de la semana a las subastas de precio fijo que encontrarás en la plataforma online de BCA.

Foto: pululante en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*