Semana de super precios en las subastas de coches

Lunes, 15 julio 2013

El verano no da lugar a descanso, al menos en lo que a subastas de coches se refiere. Esta semana, nuevas subastas especiales y gran variedad de vehículos en todos los centros. Como ya sabéis durante este mes y el próximo se está llevando a cabo el campamento de verano BCA, en el que mientras compradores y vendedores estéis de vacaciones, BCA siga ofertando y vendiendo los coches que de otro modo estarían parados.
Las subastas especiales de esta semana tendrán lugar en Azuqueca y Alicante:
El centro BCA de Azuqueca celebrará el martes a las 11 de la mañana un subastón con más de 200 vehículos en una sección Market Price gigante y con la participación especial de Lease Plan, BBVA Autorrenting y Arval. No serán las únicas sorpresas durante el día de subastas, ya que será el martes también cuando se presente la aplicación ‘Mis Compras’, un software de gestión de compradores donde usted podrá saber en todo momento el estado de sus vehículos y sus documentaciones.

Por su parte, el miércoles se celebrará en Alicante a partir de las 10 de la mañana un subastón con más de 120 vehículos disfrutando los compradores de un 50% de descuentos en el transporte de sus compras. Será un sesión Market Price que contará con la presencia especial de Goldcar, BBVA Autorrenting y Aportadores de Levante. Durante este jornada, será presentada también en Alicante la aplicación ‘Mis Compras’.

En estas dos subastas especiales, todos los compradores podrán disfrutar de un 50% de descuento en el transporte de los vehículos comprados y además, los 3 mejores compradores de cada día recibirán un fantástico premio, como se viene haciendo al finalizar cada una de las jornadas de subastas especiales.
El miércoles a las 11am se celebra en La Luisiana una subasta con 80 lotes, con secciones de MiniPrecios y Market Price con un montón de novedades. Por su parte, el jueves en Azuqueca a partir de las 11 horas saldrán a subasta hasta 150 vehículos en una sesión Market Price con la sección Arval.

Para finalizar la semana, el centro de Bellvei celebrará el viernes una subasta de vehículos con precios inferiores a los 6.000 euros en la que habrá también gran cantidad de novedades a partir de las 11 de la mañana.

No olvides que además a través de la plataforma online de BCA tendrás acceso a diferentes subastas de coches online y a vehículos de ocasión a precio fijo las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Foto: Emilio Labrador en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*