Se subasta el primer coche de Bruce Springsteen

Miércoles, 23 marzo 2011

chevrolet_subasta_bruceEl primer coche de Bruce Springsteen, The Boss, en el que incluso compuso algunas de sus canciones, ha salido a subasta por Internet en una puja sobre cultura pop y el mundo de la música. La organización corrió por cuenta de la casa de subastas Gott have it!

Quienes quieran hacerse con todo tipo de objetos de leyendas de la música como Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson o incluso con uno de los vestidos de Lady Di, tendrán de plazo hasta el próximo 25 de marzo.

En cuanto al coche de Springsteen, se trata de un Chevrolet Bel Air de 1.957 que el cantante compró en 1.975 antes de que publicara el álbum que le catapultó a la fama, “Born to run”.

Otras canciones como “Thunder Road” o “Backstreets” fueron compuestas en este coche al que se le calcula un valor de entre 400.000 y 425.000 dólares. La puja de partida es de un mínimo de 390.000 dólares.

Además de este coche, se han puesto a la venta un total de 42 objetos de Michael Jackson, entre los que destaca el premio que recibió de la MTV japonesa en 2006 por su contribución al vídeo musical. Su precio de salida es de 10.000 dólares.

También se subastarán 184 pertenencias de Elvis Presley, como un esmoquin que lleva en su interior la inscripción “hecho para Elvis Presley” y que parte con un precio de 4.000 dólares.

La reina del Pop, Madonna también hace su aportación a la subasta. Un total de 23 objetos, entre ellos 14 letras de canciones compuestas por ella misma en 1.980, harán las delicias de sus más fieles seguidores que seguramente pujarán por uno de estos preciados artículos.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. Se subasta online el primer coche de Bruce Springsteen   |  Miércoles, 23 marzo 2011

    […] Se subasta online el primer coche de Bruce Springsteen http://www.elblogdelvehiculodeocasion.es/subastas-de-vehiculos/s…  por elgrito hace 7 segundos […]

Deja un Comentario





*