Salón Ocasión en Barcelona hasta el domingo

Miércoles, 5 diciembre 2012

Un año más se celebra el Salón Ocasión en Barcelona, que daba comienzo el pasado viernes, 30 de noviembre, y estará abierto al público hasta el domingo, 9 de diciembre.

El evento se realiza en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona y reúne esta vez a 69 expositores (un 35% más que la edición anterior). Se pondrán a la venta un total de 1.800 vehículos seminuevos, según informa la organización.

Entre los expositores encontramos a los principales fabricantes, a través de sus divisiones de Vehículo de Ocasión (V.O.) y concesionarios oficiales, así como varios vendedores independientes multimarca de Cataluña y algunas empresas de servicios como aseguradoras o financieras.

A destacar la iniciativa de BMW Group, que cuenta en esta edición con una Caseta de Tasación rotulada con BCA y su Market Price. BCA cuenta con un largo recorrido y experiencia afianzada en el sector, de manera que se ha ganado la confianza de BMW solicitándoles que sean ellos quienes tasen sus vehículos.

En la Caseta de Market Price, de forma gratuita y durante todo el evento, la multinacional BCA hará la tasación de cualquier vehículo que los clientes quieran entregar a cambio del BMW nuevo. Esta acción ya se llevó a cabo en el Salón de Madrid de este año, donde se tasaron 435 vehículos.

Los vehículos más demandados en el salón son los kilómetro cero (de nueva incorporación en el Plan PIVE) y los seminuevos, de hasta dos años y con pocos kilómetros. El Plan PIVE ha revitalizado el sector con beneficios que pueden suponer ahorros de hasta el 40%.

En general, la mayoría de los automóviles expuestos tienen una antigüedad máxima de 5 años, y han sido revisados mecánica y estéticamente por las marcas. Reúnen todas las garantías de fiabilidad y seguridad.

Todos los expositores ofrecen un mínimo de 12 meses de garantía, ampliable en la mayoría de los casos, e interesantes ofertas de financiación. También ofrecen otros servicios complementarios como la tramitación de la documentación, contratación de seguros, revisiones, mantenimiento, asistencia en carretera, derecho a cambio o devolución, etc.

 

Más información sobre el Salón Ocasión.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*