Rolls Royce Phantom a subasta esta semana junto a grandes oportunidades

Martes, 2 abril 2013

La Semana Santa ha servido para coger fuerzas y esta semana uno de las subastas más importantes que se celebran, será la de un Rolls Royce Phantom V12. El vehículo de lujo es una ocasión para aquellos profesionales que se quieran hacer con él, la cita es hasta el próximo jueves 4 de abril a las 13.30. Por lo que ya pudes pujar por este Rolls Royce Phantom a través de subastas Direct de BCA. La cuenta atrás ya ha empezado y quedan solo 5 días para hacerte con este Rolls Royce de 2009 V12 y 460CV. No es la única oportunidad de la semana ya que también el jueves 4 se realiza en Azuqueca gracias a la participación de Arval otra subasta y una excelente sección de Market Price.

No todas las subastas se concentran en el próximo jueves, si no que también habrá importantes subastas a lo largo de toda la semana. El martes 2 de abril se celebrará en Bellvei en Tarragona a partir de las 09.30 am una subasta LiveOnline only, con sección de Market Price. El mismo día pero en Azuqueca tambíen a partir de las 11.00 de la mañana se celebrará una subasta con secciones de Market Price y Outlet.

Será en cambio el míercoles 3 de abril cuando en Alicante a partir de las 09.30 de la mañana se celebre una subasta son secciones de Market Price y más por menos de 6000. Una excelente oportunidad para los compradores profesionales que podrán hacerse con grandes oportunidades. Solo accesible online se celebrará en Sevilla una subasta market price. Es importante recordar que los participantes solo podrán hacerlo a través de la web. Una semana en la que el Market Price tendrá una importancia relevante.

Los mini precios llegan el viernes 5 de abril, cuando a partir de las 11.30 de la mañana se celebra la subasta multicentro en la que se pondrán a la venta vehículos con precios inferiores a 2000 euros. Hay que resaltar que esta subasta será igual a la citada anteriormente, es decir, será solo accesible en su versión online.

Además del Rolls Royce a través de subasta Direct y hasta el jueves 4 de abril. Otras serán las oportunidades en esta variente. Es decir, hasta el miércoles 3 de abril podremos acceder a un grupo de BMW, subasta que quedará cerrada a las 13.30. En cambio el jueves 4 se cerrarará a las 23.00 la subasta para coches de ocasión de alto kilometraje, es decir, más de 130.000 kilómetros.

 

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*