Ritchie Bros abre nueva sede de subastas de vehículos industriales en España

Martes, 29 junio 2010

Subasta de vehículos industrialesLa Multinacional Richie Bros Auctionners, el subastador industrial más grande del mundo, ha estrenado nuevas instalaciones en España, en la localidad de Ocaña (Toledo). El espacio cuenta con cerca de 400.000 m2 de superficie y requirió una inversión de cerca de 23 millones de euros.

Tras su inauguración, la empresa canadiense llevó a cabo una gran subasta a la que acudieron más de 1.500 personas que tuvieron la ocasión de pujar por un lote de vehículos industriales compuesto por 2.200 unidades. Así, España se posiciona como el segundo país en volumen de negocio para la compañía tras Holanda. Internet también fue una de las vías para pujar por este tipo de vehículos, ya que el 17% de las pujas se han realizado vía electrónica.

Los equipos subastados incluían grúas de gran tonelaje, de elevación y vehículos recreativos . El 60% de los pujadores procedían de países como Corea, Sudáfrica, Arabia Saudí y Noruega. Cada artículo fue vendido al mejor postor, sin pujas mínimas o precios de reserva. Todo esto con el objetivo de permitir a los clientes gestionar de la manera más eficiente sus flotas de equipos a través de este tipo de subastas.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*