Recomendaciones para adquirir un coche en una subasta

Martes, 17 agosto 2010

A continuación os daremos algunos consejos a aquellos que quieran comprar un coche en una subasta:

  1. Antes de pujar por un coche, es aconsejable ver cómo funciona una subasta. Es necesario conocer los pasos que sigue un evento de estas características, desde el registro de los posibles compradores y la obtención del catálogo con los modelos que se subastan hasta la rapidez con la que se despachan los vehículos al mejor postor.
  2. Para encontrar una variada oferta y las mejores marcas, existen numerosas casas de subastas de vehículos de ocasión a las que pueden acudir, tanto físicamente como subastas electrónicas vía internet.
  3. Elige bien el día y la hora a la que asistirás a la subasta: los compradores de alto poder adquisitivo suelen acudir a mediados de la semana, por las tardes y los sábados. Así, los precios de los modelos se disparan. Nuestra recomendación es asistir cualquier otro día entre semana ya que las posibilidades de encontrar coches que se ajusten a tu presupuesto. Los mejores meses para comprar son noviembre y diciembre ya que los distribuidores de las marcas están deseando vender antes de finales de enero.
  4. Reflexionar muy bien antes de elegir el modelo. Debes estar seguro de que el coche que quieres comprar realmente te satisface y cerciorarnos de que no presenta ninguna anomalía y cumple con todas las garantías necesarias.
  5. Verifica las condiciones del vehículo: los daños en la carrocería, comprobar la pintura, etc…

Subasta de Vehículos de Ocasión


Accede a nuestra sección de Subastas de Vehículos Online

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


6 Comentarios

  1. "R fiti"   |  Martes, 17 agosto 2010

    Yo conozco un colega que compra en BCA y dice que consigue cosas en buen precio y que tienen vehiculos que es muy dificil encontrar en otro lado. Me pilla cerca la subasta de Alicante. Ay alguien de la zona que halla estado?

  2. Mario   |  Miércoles, 18 agosto 2010

    fiti, no sé los de BCA, pero yo he comprado en Autorola y se consiguen buenos precios… pero luego te lo gastas en reparar el coche, compras el coche a ciegas y luego te llevas sorpresas

  3. "R fiti"   |  Miércoles, 18 agosto 2010

    A mí de esos me han hablado mal. Prefiero ver los coches. Asi menos sorpresas

  4. Aaron   |  Miércoles, 25 agosto 2010

    Pero puedes ir a la subasta no?

  5. Paco   |  Jueves, 23 septiembre 2010

    Yo estuve interesado en uno, y por poco me lo compro, pero al final me dión un poco de desconfianza. De todas formas, cómo todos los coches, suelen tener unas garantías, porque si no, la gente no se los pillaría

  6. Pep   |  Miércoles, 06 octubre 2010

    Hola,
    quiero comprarme un coche, y como estan las cosas barajo todo tipo de posibilidades, realmente se nota la diferencia a la hora de comprar en subastas? no es un engaña bobos, como en las peliculas? soy de Madrid, sabeis de algun sitio cerca dnd hagan subastas?

Deja un Comentario





*