Punto de partida para la Semana Loca de BCA

Lunes, 20 mayo 2013

Una semana más BCA propone interesantes ofertas para los profesionales del vehículo de ocasión. Quizá parezca la típica afirmación de cada semana, pero no, esta semana BCA rompe sus cifras y serán más de 1.000 coches de ocasión los que se sacarán a subasta en el total de sus centros en España. Un lunes especial, como la Semana Loca de BCA Direct, con más de 12 horas de subastas electrónicas. Si quieres conseguir las mejores oportunidades del mercado, presta atención porque serán más de 200 los vehículos de las mejores compañías del mercado los que se subastarán durante este día.

Un martes diferente al resto, la jornada en Azuqueca empezará a las 16:00h y más de 250 vehículos procedentes de compañías de renting saldrán en este segundo día a subasta. Además, recuerda que se trata de una subasta Live Online, lo que te da la posibilidad de participar desde el salón, estudio o el sofá de tu casa. Una jornada completa en la que también tendrá lugar la Feria de Profesionales del VO, en la que participarán Autoscout24, Wurth, Coches.net, Parrot, Aon, Gas 99 entre otros. Durante la subasta habrá concurso de lanzamiento de dardos donde podrás ganar fabulosos premios. Una tarde intensiva como esta no podía tener mejor final que el que preparará el Equipo de BCA, a partir de las 20.00 horas se realizará una sabrosa barbacoa para todos los profesionales asistentes.

Esta semana será un suma y sigue ya que los coches que se subastarán el miércoles son más de 300. A partir de las 10 de la mañana empezará la sesión en el BCA de Luisiana, la sesión de subastas más futbolera de la temporada, ya que tendrás que identificarte con tu equipo y el comprador del equipo que más coches adquiera se llevará la camiseta de su equipo. Para terminar habrá una comida para los asistentes al centro. En cambio, en el BCA de Alicante se realizará el subastón a las 17:30h y para poner el broche de oro una barbacoa para los asistentes. Durante la mañana y en versión online, habrá dos excelentes subastas de vehículos y motocicletas procedentes de BMW Group. Al igual que en Azuqueca, el miércoles en ambos centros, habrá juego de lanzamiento de dardos con excelentes premios.

El jueves en Azuqueca se realizará una doble sesión física disponible también online para que los profesionales puedan tener acceso a los diferentes lotes. La primera parte dará inicio a las 10:00h con vehículos Market Price, tasados previamente por BCA donde además de los juegos del resto de la semana también podrán disfrutar de una excelente comida. Sobre las 15:00h, se realizarán unas ponencias de buenas prácticas en el mercado del vehículo de ocasión. Durante la tarde y a partir de las 16:00h iniciará la segunda subasta en Azuqueca con vehículos especiales para Concesionarios, todos por debajo de los 100.000km terminando con un delicioso coctel para los asistentes.

El viernes pondrá punto y final la Semana Loca de BCA en su formato físico, 100 vehículos seleccionados serán subastados en el centro de Bellvei. La jornada y la semana terminará por lo tanto con una invitación a fideuas para todos los asistentes.

El colofón de la semana será el domingo 26 cuando se celebren las dos últimas subastas de la Semana Loca con un iPad Mini de regalo para el máximo comprador de la subasta de Martillo.

 

Foto: Moyan Brenn en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*