Nueva subasta de 25 coches oficiales de la Junta

Lunes, 6 agosto 2012

Anterior subasta celebrada en junio de 2012

El Gobierno de Castila-La Mancha ha presentado una nueva subasta de vehículos oficiales. Esta vez serán 25 coches de su propiedad, de los que la mayoría se saca a subasta pública en segunda o tercera convocatoria. Entre los mismos, ya no está el Audi A8 blindado del ex presidente de la Junta, José María Barreda, tras tres intentos fallidos de venta, el último el pasado 28 de junio.

Los precios de los coches oscilan entre los 6.964 euros de un Citroën C5, que se pone a la venta por segunda vez, y los 864 euros de un Peugot 406, que sale por tercera vez a subasta. Una horquilla que puede suponer una buena ocasión para aquellos que quieran adquirir un coche.

Los vehículos se pueden visitar hasta el 9 de agosto, excluidos sábados, domingos y festivos, en el aparcamiento del edificio ‘Sede del Archivo de Castilla-La Mancha’, en la calle Río Cabriel del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia de Toledo. El horario es de 11.00 a 14.00 horas.

La forma de adjudicación será a través de subasta pública al alza mediante presentación de ofertas de forma oral con adjudicación al mejor postor. Seá el día 10 de agosto a partir de las 9.00 horas en la Consejería de Hacienda. Previamente, la mesa comprobará los requisitos para participar en la subasta: que sean personas físicas con los documentos acreditativos de personalidad jurídica, la solicitud de participación y la manifestación expresa de no estar incurso en ninguna causa de incapacidad, prohibición o incompatibilidad para contratar con la Administración. A partir de ahí sólo quedará pujar superando el precio anterior o de licitación en un mínimo de 100 euros.

Tras una fianza en metálico por importe del 20%, el pago debe efectuarse en un plazo de 15 días hábiles desde el día de la subasta. El vehículo se retirará en el edificio donde ha tenido lugar la celebración de la subasta, una vez acreditada la realización de la transferencia y firmada el acta de entrega y recepción.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. Juan David   |  Martes, 30 octubre 2012

    Hola, soy de barcelona y queria saber si aquí cerca se hay subastas de sete tipo ya que dicen que hay coches muy baratos.
    Gracias

Deja un Comentario





*