Las mejores subastas de vehículos de ocasión estarán en la “Maratón Direct”

Viernes, 22 febrero 2013

Subastas vehículos bca

Los próximos días 24 y 25 de febrero, domingo y lunes, tendrá lugar la XX edición de la ‘Maratón Direct’ organizada por BCA. Como su propio nombre indica, son dos días repletos de subastas con una oferta de más de 350 vehículos de ocasión de las mejores compañías con catálogos disponibles a partir del viernes a las 17:00h.

Una buena oportunidad para los usuarios que estén buscando vehículos de ocasión con las mejores garantías y al mejor precio, ya que a lo largo de los dos días se alternarán distintos tipos de subastas -hasta nueve- con las principales compañías del sector. Además, desde BCA premiarán a los mejores compradores con tarjetas regalo de ‘El Corte Inglés’.

El primer día de la ‘Maratón Direct’ se cerrarán dos de las subastas: ‘El Gran Martillo’ y la ‘Selección Arval’. El primer caso, que concluye a las 22:30 horas, destaca por la adjudicación a la última puja y en el segundo, que finaliza a las 23:00 horas, por la selección de vehículos de ocasión de Arval garantizando buenos precios y alta rotación.

En cuanto al segundo día, el lunes 25, se cerrarán las otras siete subastas con opciones para Compraventas y Concesiones y con una oferta que incluye turismos de alta y baja gama, vehículos industriales y todoterrenos. La primera que se cerrará es la ‘Apuesta al Negro’ a las 11:00 horas, a las 12:30 horas finalizará el BCA ‘Market Price’, a las 14:00 horas concluirá ‘Se busca oferta’, a las 17:00 horas ‘Precio Ajustado’, a las 19:00 horas ‘Selección para concesiones’, a las 22:30 horas ‘Industriales y TT’, y a las 23:00 horas finaliza la ‘XX Maratón Direct’ con el cierre de la subasta ‘Alphabet’.

Gracias a la plataforma BCA Direct, las pujas estarán también abiertas desde el viernes para profesionales permitiendo la participación de clientes BCA a nivel europeo.

Los tres usuarios que se erijan como mejores compradores de la ‘XX Maratón Direct’ recibirán un premio consistente en una ‘Tarjeta regalo’ de El Corte Inglés con un importe de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

BCA, que está considerada como una de las principales empresas de remarketing de vehículos de Europa, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen, además de las subastas, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación, limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*