La segunda subasta de vehículos oficiales será antes del 15 de enero

Viernes, 30 diciembre 2011

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene previsto celebrar la segunda subasta de vehículos oficiales de alta gama en la primera quincena de enero y se pondrán a la venta 43 coches, entre los que se encuentran los de los consejeros.

Audio A8

Fotografía de M 93

En esta segunda subasta, para la que ya se han iniciado los trámites, saldrán a venta pública los vehículos oficiales de los consejeros, viceconsejeros, directores generales y secretarios generales, que en total suman 43 turismos.

Labrador ha señalado que los vehículos oficiales de alta gama de los consejeros serán sustituidos por otros de gama media que se adquirirán mediante la fórmula del renting.

Esta será la segunda vez que el Gobierno regional saque a subasta vehículos oficiales, tal y como ha recordado Labrador, quien ha señalado que en la primera subasta se obtuvieron unos 300.000 euros de la venta de 52 coches, que vieron revalorizados sus precios de salida en un 30 por ciento.

En esta primera subasta pública, que se celebró el 12 de diciembre, quedaron sin vender 16 vehículos -entre los que se encuentra el Audi-A8 blindado del expresidente regional José María Barreda, que tenía un precio de salida de 156.000 euros- que saldrán a subasta nuevamente, aunque con una rebaja en su precio inicial.

Fuente: Agencia EFE

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


3 Comentarios

  1. nabil   |  Martes, 10 enero 2012

    me gustaria informacion sobre los audis que saldran a subasta gracias

  2. miguel angel   |  Miércoles, 11 enero 2012

    me gustaria saber cuando es la subasta exactamente gracias

  3. miguel angel   |  Miércoles, 11 enero 2012

    y la lista de coches en subasta gracias

Deja un Comentario





*