La Junta de Castilla La Mancha subasta 68 coches oficiales

Miércoles, 16 noviembre 2011

El próximo 12 de diciembre la Junta de Castilla-La Mancha sacará a subasta un total de 68 coches oficiales. Los tiempos de austeridad han llegado también para los gobiernos autonómicos y son un ejemplo a seguir por otros organismos que aún no han hecho lo propio para contener el gasto de sus arcas. Entre los coches que serán subastados se encuentran siete Volvos y seis Audi, aunque predominan los coches de la marca francesa Peugeot.

Los modelos permanecen desde ya expuestos en la ciudad de Toledo hasta el día de la subasta y alcanzan un valor mínimo en conjunto de 460.000 euros. Entre los coches por los que se podrá pujar hay un Audi A8 blindado que pertenecía a la Presidencia de la Junta y cuyo valor estimado es de 156.000 euros. Es el mismo coche que estaba destinado para los desplazamientos del anterior presidente regional, José María Barreda, y por el que se llegó a pagar en su momento nada más ni nada menos que el exorbitante precio de 377.000 euros. El señor Barreda hizo poco uso de este coche, por lo que se presume que está en excelentes condiciones.

También se subastarán otro Audi A8, tres A6 y un A-S79, siete volvos de distintos modelos entre los que sobresalen como los de mayor valor un S-60 y un 2.5T, que alcanzarán un precio a la puja de 11.700 euros cada uno. Se conoce además que entre los coches caros están dos Toyota Avensis que serán subastados a partir de 13.000 y 14.672 euros, un Toyota Prius por 11.500 euros y un Citröen C-5 por 10.881 euros. Pero no todos serán coches de gama media-alta. También el comprador podrá adquirir por 120 euros, un Peugeot 205 por 150 euros y otros modelos de características similares a partir de 300 euros.

Los interesados en acceder a esta subasta podrán apreciar estos coches expuestos hasta el día 12 en el aparcamiento del Archivo Regional de la Junta entre las 10 hrs y las 18 hrs. Y serán finalmente subastados el día anteriormente señalado en el salón de actos de este mismo Archivo Regional.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. Maria Torres   |  Domingo, 11 agosto 2013

    Hola me gustaría recibir información a cerca de las subastas y ventas de coches.

    muchas gracias.

Deja un Comentario





*