Iniciativa especial para las subastas de coches en verano

Lunes, 8 julio 2013

Llevamos ya una semana con el campamento de verano BCA que estará vigente durante los meses de julio y agosto. Se trata de una innovadora iniciativa en la que tanto compradores como vendedores pueden disfrutar de sus vacaciones mientras BCA sigue ofreciendo y vendiendo los vehículos que de otra forma estarían parados. Las subastas de vehículos de ocasión no tienen descanso tampoco en vacaciones y la actividad estará presente en los centros de Azuqueca, Alicante, Sevilla y Tarragona.

Las subastas Live Online, ahora que muchos estáis de vacaciones, conceden la posibilidad de participar a través de la plataforma online, incluso haciendo uso de la funcionalidad ‘puja máxima’ para que el sistema puje por vosotros hasta la cantidad que hayáis prefijado como máxima.

En esta semana se celebrarán dos magníficas Subastas Especiales:
El miércoles a partir de las 11.00 horas se realizará una subasta especial en La Luisiana con más de 120 vehículos en una sección Market Price con la participación especial de BBVA Autorenting.
La segunda subasta especial se celebrará el viernes el centro BCA de Bellvei a partir de las 11.00 horas con 100 vehículos en una excelente sesión Market Price.
Como siempre en cada una de las subastas especiales, habrá regalos para los tres mejores compradores y se invitará a los asistentes a unas tapitas frías típicas de la zona.

El resto de las subastas y centros ofrece como siempre una gran variedad de vehículos de ocasión.

Azuqueca ofrece el martes a partir de las 11.00 horas, más de 160 vehículos en una espectacular sección Market Price que cuenta con más de 100 vehículos de primera subasta y todos ellos a precios sin competencia . El jueves tendrá lugar la subasta Sección Arval. Por su parte, Alicante ofrece el miércoles a partir de las 10:00h un gran volumen de vehículos de ocasión para todos sus clientes.

Foto: jmv en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*