Industriales y todoterrenos de ocasión en BCA

Lunes, 11 marzo 2013

Como todas las semanas, la empresa de remarketing BCA ofrece una completa oferta de subastas en las que los interesados en adquirir un vehículo de ocasión, ya sean compraventas o concesionarios, pueden encontrar más de una opción. Esta semana destacan la subasta Live Online con muchas novedades del miércoles en Alicante y ‘Market Price’ con industriales y todoterrenos en el centro de subastas de Azuqueca, en Guadalajara.
En concreto, en la subasta prevista en Azuqueca, que se celebrará mañana martes a partir de las 11 horas, saldrán a puja más de un centenar de lotes entre los que destacan vehículos industriales y todoterrenos de ocasión en su mayoría procedentes de Lease Plan y Northgate, dos de las compañías más importantes del sector. Entre las marcas que se ofrecerán en esta subasta, que incluye ‘Market Price’, encontramos Renault, Citroën, Peugeot, Opel, Volkswagen, Audi, BMW, Ford, Seat, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, Hyundai, Kia, Volvo, Saab, Nissan, Chrysler, Chevrolet, Lancia, Land-rover, Suzuki ibérica.

En cuanto a la subasta Live Online con sede en el centro BCA de Alicante, comenzará el miércoles a las 9.30 horas muchísimas novedades y negociación inmediata en todos los vehículos que se adjudiquen en venta provisional. Esta subasta contará también con una selección de vehículos que provienen de BBVA Autorenting que se adjudicarán a martillo. En estas subastas Live Online los clientes interesados en adquirir un coche pueden pujar desde cualquier lugar con idénticas opciones de puja que las subastas físicas.

La semana se completa con otra subasta mañana martes de ‘Outet’ y ‘Market Price’, pero en este caso en el centro de subastas Bellvei de Tarragona a partir de las 9.30 horas; otra el miércoles, pero en el centro de subastas de La Luisiana en Sevilla a partir de las 11.00 horas y con un especial de concesionarios que,con la participación de BBVA Autorenting, ofrece una selección de vehículos de gran calidad para profesionales del sector. Además, el jueves a las 11.00 horas comenzará en el centro de Azuqueca una subasta ‘Market Price’ y ‘Outlet’ y el viernes 15 se celebrará, a partir de las 11.30 horas, una subasta Live Online multicentro ‘Mini Precios’ con una selección de coches de ocasión que se ofrecen con salidas a partir de 50 euros.
En cuanto a las subastas a través de BCA Direct, que cubren toda la semana desde hoy hasta el viernes, destacan pujas como la de ‘Precio ajustado’, que se desarrollará a lo largo de mañana martes hasta las 23.15 horas, o la del ‘Grupo BMW’ y la ‘Especial Volkswagen industriales’ que se cerrarán el miércoles a las 13.30 y las 22.30 horas respectivamente.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. Pepi   |  Martes, 12 marzo 2013

    Como puedo acceder a esas subastas?

Deja un Comentario





*