Grandes subastas de vehículos de ocasión en Madrid

Miércoles, 20 marzo 2013

El centro de subastas de BCA Azuqueca, en la provincia de Madrid, va a ser protagonista esta semana de una importante subasta de vehículos de ocasión en las que profesionales y compraventas podrán acceder a grandes ofertas y marcas. Este jueves tendrá lugar el ‘Subastón Semana Santa’ en el que se ofrecerán modelos de las mejores compañías del sector y distintos premios a los participantes.

 

El ‘Subastón Semana Santa’ comenzará a las 11 horas y, además de los 3 premios que se entregarán a los mejores compradores, todos los asistentes a la subasta estarán invitados a una comida que se celebrará en el mismo centro. La subasta contará con un buen número de lotes que representan a las mejores y más grandes compañías del sector.

 

El resto de subastas previstas por BCA para esta semana se completan con otros ‘Market Price’, vehículos previamente tasados por BCA. Estas subastas ofrecerán así una garantía del mejor precio para el profesional del sector. En el centro de Alicante, desde las 9.30 horas del miércoles, se podrá acceder a lotes de vehículos de ocasión donde los primeros 10 lotes se subastarán a la baja, habrá también sección “más por menos de 6.000 euros”; y el del centro La Luisiana, en Sevilla, donde el miércoles a las 11 horas se ofrecerán también lotes de alta rotación.

 

Por último, el viernes se celebrará una subasta ‘SOLO Live Online’ multicentro en la que se podrá pujar, desde las 11.30 horas, por una selección de vehículos de ocasión con ‘Mini precios’ subastados a partir de 50€ y con importes de venta inferiores a 2.000 euros.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*