Gran subasta de Vehículos de Ocasión en el aniversario de BCA España

Jueves, 24 junio 2010

Ayer tuvo lugar en el centro que BCA posee en Azuqueca de Henares, una subasta de más de 500 coches de ocasión procedentes de las más importantes marcas del sector, coincidiendo con el décimo aniversario de BCA en España. El acceso a la subasta es sólo para profesionales del sector, de manera presencial o vía internet.

BCA es actualmente la empresa líder en Europa en la compra-venta de vehículos de ocasión y vende unos 2 millones de coches al año, los cuales son revisados y peritados exhaustivamente para poder ser expuestos en la subasta profesional.

Además de la sede central de Azuqueca de Henares, BCA España cuenta con otras 3 delegaciones en la península. En todas ellas ofrece servicios de subastas físicas y online, transporte, peritación, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones.

Durante todo el día fueron apareciendo los coches de segunda mano (procedentes de diferentes perfiles de vendedores: flotas de empresa, renting, alquiler, particulares, etc…). Iban pasando por delante de los futuros compradores, se explicaban sus particularidades en unos monitores y durante 45 segundos se admitían pujas desde la grada y subastas electrónicas, hasta el cierre a la de 3. Un coche tras otro, como en un pase de modelos, fueron desfilando ante el público y para su puja, los 500 modelos (entre turismos, industriales y motos). Seguramente la mayor subasta en España de este tipo de vehículos. Un gran show, sin duda.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


5 Comentarios

  1. VIKTOR   |  Lunes, 19 julio 2010

    Alguien sabe si en esta subasta pueden participar los particulares. Yo estoy interesado en un Mini y he visto uno que me puede interesar.

  2. Manuel   |  Martes, 27 julio 2010

    Creo que en principio comprar es solo para profesionales. Yo alguna vez que he ido, me he tenido que acreditar como concesionario de coches. Y para pujar por internet tienen que darte claves de acceso.

  3. El Ex   |  Domingo, 25 septiembre 2011

    En esta empresa se maltrata al personal, horarios de 10-11 horas, 800/mes y los vehiculos dejan mucho que desear: ni se peritan ni se revisan exhaustivamente lo digo por experiencia propia. Pero insisto, lo peor de todo es la manera denigrante en que se trata a las personas.

  4. pegatinas   |  Lunes, 26 septiembre 2011

    gracias Ex, es siempre bueno tener referencias de cualquier negocio/empresa, pensaba que son grandes pero esta claro porque… , por otro lado tambien molesta el tema de comprar, vamos,los particulares tenemos restricciones por todos los lados, y pensado mejor, que tonteria no? si puedes tener mas compradores por que te limitas a unos cuantos profesionales?

  5. Reparación de ordenadores en Alicante   |  Lunes, 05 diciembre 2011

    Reparación de ordenadores en Alicante…

    […]Gran subasta de Vehículos de Ocasión en el aniversario de BCA España | el blog del vehículo de ocasión[…]…

Deja un Comentario





*