Gran selección en subastas de coches en territorio nacional

Martes, 26 marzo 2013

La jornada de hoy se abre con subastas de coches de ocasión en el centro de Bellvei en Tarragona a partir de las 09.30 am y en el de Azuqueca a partir de las 11.00 am. El método para que los compradores profesionales o de compraventa se hagan con los vehículos de ocasión será ‘market price’, una oportunidad excelente para conseguir estos coches a los mejores precios. Además en la cita de  Azuqueca también tendrá lugar una subasta a martillo.

El ‘market price’ no terminará hoy, sino que mañana miércoles en el centro de Alicante podremos asistir a partir de las 09.30 no solo a esta sección, sino a una selección de vehículos de ocasión de alto kilometraje. Los coches que saldrán a subasta por lo tanto superan todos los 160.000 kilómetros. En el centro de la Luisiana en Sevilla y también el mismo miércoles se celebrará la subasta, organizada también por BCA, de vehículos industriales y TT.

Gracias a subastas direct la oferta de algunas subastas de coches online se prolongarán durante toda la semana. Interesantes y diferentes pujas a las que podremos tener acceso hasta el viernes, como ‘apueste al negro’ hasta las 11 horas de la mañana o ‘arval’ hasta las 12 del mediodía, ambas el viernes. Además los clientes canarios serán los únicos que podrán acceder a las subastas de industriales que se celebra hasta el viernes a las 12.30 horas, una ocasión para no dejar pasar la posibilidad de hacerse con los vehículos industriales gracias al mejor servicio de remarketing.

A través de BCA Direct hay que destacar el lote de BMW que se subastarán hasta el próximo viernes a las 13.30 horas. Serán un total de 13 serie 1 a martillo. Una oportunidad excelente para los profesionales del sector para adquirir vehículos de ocasión BMW.

Además recuerda siempre el amplio catálogo al que puedes tener acceso las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, en la tienda online de BCA Direct gracias a 24×7.

Fuente: Joel – H en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*