Gran selección de Market Price para una semana de subastas de coches

Lunes, 3 junio 2013

Semana cargada de oportunidades para todos los profesionales del sector del vehículo de ocasión. Una vez más, BCA propone las mejores oportunidades y variedad del mercado.

La cita más importante de la semana tendrá lugar en el centro de Azuqueca el martes, donde BCA realizará una subasta de hasta 190 coches de ocasión, con una selección de renting magnífica. Se trata de vehículos de ocasión a los que BCA previamente ha fijado el precio y que provienen de diferentes concesionarios, es decir, se trata de una sección de Market Price que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana.

Será el miércoles 5 de junio cuando en el centro BCA de Alicante tenga lugar a las 10 de la mañana una subasta de vehículos Market Price. 90 coches de ocasión de alta rotación serán propuestos a los profesionales del sector, que podrán adquirirlos al mejor precio del mercado. Ese mismo día, pero a las 12 de la mañana tendrá lugar una gran selección de Market Price. En este caso se subastarán más de 70 coches cuya mayoría han sido previamente tasados por BCA.

El Jueves, de nuevo en Azuqueca a las 11 de la mañana se subastará una selección de vehículos Market Price. El viernes, pondrá fin a las subastas, una Solo LiveOnline en Bellvei. Localizada en el centro de Tarragona, pero a la que podrás tener acceso desde internet escuchando a los subastadores desde el sillón de tu casa.

Recuerda los precios fijos a los que puedes acceder a través de la web de BCA los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Además durante la semana se llevarán a cabo diferentes sesiones online.

Foto: lindsayshaver en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*