Estopa se ofrece a tunear un coche por una buena causa

Jueves, 24 noviembre 2011

Los integrantes del dúo Estopa son unos enamorados de los coches. Lo eran antes de saltar a la fama ya que su trabajo en una conocida cadena de montaje de coches así lo certifica. Además, son solidarios. Así, con ocasión de la presentación de su nuevo disco ‘Estopa 2.0’, el pasado 21 de noviembre, han participado en una edición especial del programa de MTV con un fin solidario: recaudar dinero para una ONG española.

Atrás han quedado los años de duro trabajo entre coches y ahora es MTV Tunning España las que les permite rememorar aquellos viejos tiempos.

En este episodio especial “MTV Tuning España”, Jota y su equipo de mecánicos dan forma al coche soñado por cualquier seguidor del grupo musical. También Estopa ayuda en la planificación del ‘tuneo’, imparten instrucciones a los mecánicos para customizar tanto el exterior como el interior y se encargarán de cuidar hasta el mínimo detalle para hacer de este coche una pieza para coleccionistas verdaderamente irresistible.

Este capítulo epecial especial con Estopa no ha tenido un ganador elegido previamente. El coche tuneado no tendrá dueño y cualquiera que lo desee podrá hacerse con él.

Una vez modificado y tuneado al gusto de David y Jose, el ‘coche Estopa’ saldrá a la venta pública a través de una subasta en eBay de libre acceso. Cualquier persona u organización podrá pujar para quedarse con el coche. También se podrá pujar a través de MTV.es. El dinero obtenido en esta subasta irá destinado íntegramente a la ONG Fundacion Balia por la Infancia, cuyo trabajo se centra en niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

2 Comentarios

  1. Diego Quintas Pereira   |  Jueves, 01 diciembre 2011

    Hola me gustaría saber como hacer para subir el vídeo de mi coche a MTV TUNING ESPAÑA para que me lo tuneasen…!!!
    Gracias. Un saludo

  2. Francisco   |  Domingo, 25 diciembre 2011

    hola amigos de MTV Tunig yo dispongo de dos coches 1 Lada Niva y 1 furgoneta MB100
    I os interesa yo os estaria muy agradecido esperando noticias suyas
    un saludo y muchisimas gracias

Deja un Comentario





*