El centro Azuqueca de BCA acoge importantes subastas de coches de ocasión

Lunes, 18 febrero 2013

A lo largo de esta semana, los cuatro centros que la empresa de remarketing BCA tiene en España ofrecerán subastas de vehículos de ocasión de los principales grupos a precios de mercado y con una gran variedad de modelos y marcas. De entre las subastas, destacan las que se llevarán a cabo en el centro BCA de Azuqueca, en Guadalajara, donde los clientes podrán pujar por una gran selección de vehículos de Lease Plan, entre otras compañías de renting líderes en el sector.

La subasta ‘Selección Renting’ del centro Azuqueca se llevará a cabo el martes a partir de las 11 horas con más de un centenar de coches de renting que incluyen marcas como Renault, Ford, Volkswagen, Mercedes-Benz, Peugeot, Audi, Hyundai, Citröen, BMW, Nissan, Fiat, Opel, Mitsubishi, Seat, Honda, Alfa Romeo, Smart, Volvo, Kia, Lexus, Suzuki o MINI.

En cuanto a la subasta del jueves, destacamos Market Price, con la selección de vehículos de ocasión de Arval, garantizando buenos precios ya que en la primera sección todos sus precios son fijados por BCA y en ambas cuentan con vehículos de alta rotación.

El resto de centros completan la oferta con otras opciones de subasta. Así, hoy a las 9:30 ha comenzado una subasta ‘Market Price’ para concesionarios con vehículos de alta rotación y precios fijados por BCA en el centro de Bellvei, en Tarragona. Mañana miércoles se sumará la subasta ‘Market Price’ con ‘Martillo’ -es decir, adjudicación a la última puja- y opciones desde cero euros en el centro de Alicante a partir de las 9:30 horas; y la subasta ‘Market Price’ de vehículos industriales y todoterrenos que tendrá lugar en el BCA de La Luisiana, en Sevilla, a partir de las 11 horas.

En cuanto a las subastas de Internet a través de BCA Direct destacan pujas como la del ‘Grupo BMW’, una subasta de adjudicación directa procedente de BMW Group abierta a otros países que incluye 15 modelos de la serie 1 y que concluye el miércoles a las 13:30 con xBid, o la de ‘Precio fijo’ 24×7 que está abierta a los usuarios, como tienda online, todos los días de la semana.

Por último, el viernes tendrá lugar una subasta solo ‘Live Online’ que incluye una selección de coches expuestos en Azuqueca con Mini Precios, empezando por 50€ y con precios de adjudicación siempre inferiores a 2.000 euros. Los usuarios interesados podrán optar a uno de los coches de ocasión seleccionados como si estuvieran en el hall de subastas, pero pujando, en realidad, desde su oficina o desde su casa.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*