El Audi de Barreda no encuentra comprador

Miércoles, 14 diciembre 2011

Audi de Barreda

El Audi A8 blindado del ex presidente de Castilla La Mancha

Hace unas semanas anunciamos la subasta de coches oficiales que realizaría la Junta de Castilla La Mancha en diciembre. En total, 68 coches salieron a la puja pública como medida de ahorro. Entre los modelos que serán subastados se encontraban siete volvos y seis audis, aunque la flota estaba compuesta principalmente por automóviles Peugeot. Pero la joya de la corona, el Audi A8 blindado del ex presidente Barreda, no ha encontrado comprador. Su precio de salida, 156.000 euros, no ha ayudado a colocarlo en el mercado, aunque la mayoría de los vehículos ofertados han encontrado un comprador.

La subasta ha tenido lugar durante la mañana del 12 de diciembre, y pese a contar con la participación de 247 posibles compradores, nadie ha comprado el principal lote: el Audi A8 blindado que utilizaba Barreda en sus desplazamientos durante su Presidencia en Castilla La Mancha. El vehículo fue adquirido en 2007 por un precio superior a los 370.000 euros.

Exposición de subasta

Exposición de los vehículos en subasta en Castilla La Mancha

Pese a que su precio de salida es menos de la mitad del valor del coche nuevo, muchos pujadores han calificado de “excesivo” el precio de muchos de los vehículos, entre ellos el mencionado A8. Tampoco se ha logrado vender uno de los volvos y otro audi, ambos de gama alta, aunque el resto de vehículos sí han encontrado un comprador, muchos de ellos por encima al precio de salida.

La mayoría de los vehículos rondaban los 15.000 euros de precio de salida, aunque se han vendido, por ejemplo, Citroen C-15 y un Opel Kaddet con matrículas antiguas por unos 60 euros, como auténticos vehículos de ocasión.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*