BCA organiza una subasta especial de vehículos de ocasión

Viernes, 30 noviembre 2012

BCA quiere celebrar el día de la Constitución de forma especial en este 2012. Por este motivo ha organizado una gran subasta de vehículos de ocasión con los mejores vendedores del mercado en la que, además de mantener una oferta completa y de calidad, premiará a sus clientes con regalos directos. La “Gran subasta especial Día de la Constitución” tendrá dos fases principales que permitirán más tiempo de puja por parte de los usuarios cumpliéndose lo que reza el artículo número 1 del cartel de la subasta: “todo cliente de BCA tiene derecho a pujar por 300 coches”.

 

La primera fase comenzará el viernes día 30 y estará abierta hasta el lunes 3 de diciembre a las 12:00 horas. En la misma, se podrá pujar por todos los lotes de forma online a través de la plataforma web de ventas electrónicas ‘BCA Direct’. Para esta primera fase BCA ha previsto dos premios: un reloj Tissot para el usuario que más pujas haga contabilizando todos los lotes, y un polo de la selección española para cada uno de los 7 siguientes clientes con más pujas. En esta primera fase no habrá sesión xBid, por lo que hay que tener muy presente la hora prevista de finalización.

 

En cuanto a la segunda fase, o subasta Live Online, comenzará el martes 4 a las 10:00 horas en el centro de subasta de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara. Todos los vehículos comenzarán a subastarse a partir de la puja más alta obtenida en la primera fase, hayan o no alcanzado el valor de reserva. En caso de que un lote no obtenga puja en esta segunda fase, se mantendrá el licitador de la primera. Los regalos previstos para este final de subasta se reservan para los clientes que más compras realicen e incluyen un iPhone 5, un iPad, un iPod Touch y un iPod Nano.

 

BCA celebrará así el día de la Constitución con sus clientes. Además de los regalos directos antes mencionados, ofrecerá un aperitivo español en sus instalaciones de Azuqueca, en las que también se podrá saber la clasificación con los máximos compradores y los premios a entregar.

 

BCA está considerada como una de las principales empresas de remarketing de vehículos de Europa, con 2 millones de vehículos gestionados al año -son revisados y peritados exhaustivamente para poder ser expuestos en las subastas profesionales- y más de 80.000 compradores. Además de la sede central de Azuqueca de Henares, cuenta con otras 3 delegaciones en la península. En todas ellas ofrece servicios de subastas físicas y online, transporte, peritación, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*