BCA es nombrado socio paneuropeo de Hertz

Viernes, 4 noviembre 2011

BCA ha sido nombrado socio paneuropeo de Hertz para comercializar en Europa los coches usados de una las más importantes empresas de alquiler de coches del mundo. En principio, este acuerdo ha sido suscrito por un período de tres años y contempla el control de todo el proceso comercial por  parte de BCA de las preventas y ventas directas o través de subasta de toda la flota de coches usados de Hertz en Italia, Reino Unido, Alemania, España, Bélgica y Suiza.

La comercialización de coches usados de Hertz se hace de diferentes maneras y utilizando diversos canales de distribución bien sea a través de concesionarios de marca e independientes, subastas o mediante el programa “Hertz rent2Buy”. Así, todos los coches de la marca Hertz, se expondrán en la plataforma de venta electrónica de BCA, que puede leerse en diferentes idiomas y que brinda la posibilidad de efectuar la venta a un precio fijo y en subasta electrónica.

Asimismo este acuerdo establece que BCA estandarizará todo el proceso de venta de este tipo de coches de Hertz en Europa y permitirá optimizar las decisiones relativas a sus flotas, lo que sin dudas mejorará la rentabilidad de la venta de los coches de segunda mano. Por su parte Hertz se compromete a posicionar su marca propia en el mercado de los coches de ocasión y dará una mayor visibilidad a su producto ampliando las opciones de compra de los usuarios de este tipo de coches. Otro de los objetivos de esta alianza es mejorar los valores residuales y disminuir el tiempo que transcurre hasta que se realiza la venta, lo que trae como consecuencia la disminución de los efectos de la depreciación del coche.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*