Arval y BCA intentarán batir el Record Mundial de venta de vehículos en subasta física en una hora

Jueves, 27 febrero 2014

Arval y BCA intentarán batir el Record Mundial de venta de vehículos en subasta física en una hora.

El próximo viernes 7 de marzo a las 11:00h en Azuqueca de Henares, ARVAL y BCA intentarán batir el Récord Mundial de mayor número de vehículos vendidos en subasta física durante una hora para vehículos presentados de uno en uno y en una única sala de subastas. El record actual es de 90 coches.

El intento de Récord Mundial se realizará con un catálogo de 130 vehículos de renting propiedad de Arval. La gran variedad de producto de todas las marcas, y el kilometraje medio (80.000km), serán los principales atractivos con los que cuenta BCA para congregar a un gran número de Concesionarios y profesionales de la compra y venta del sector del automóvil en este reto, inédito en España, contra el cronómetro.

Los lotes serán presentados de uno en uno, y las pujas de los licitadores presentes competirán en vivo con aquellas de clientes registrados a través de internet. El catálogo completo estará disponible en la web de BCA a partir del miércoles 5 de marzo. La subasta comenzará el viernes día 7 a las 11:00h y cada vehículo estará disponible para la puja durante 30 segundos, por lo que la mezcla de decisión y valentía prometen momentos de tensión pocas veces vistos en el mercado del coche de ocasión.

Como en todas las subastas especiales de BCA, se ofrecen premios para los tres mejores compradores de la subasta: un viaje a Irlanda para dos personas con visita guiada al Museo Guiness de Dublin para el principal comprador, un viaje a Praga para dos personas para el segundo mejor comprador, y un Jarama Experience para conducir un Ferrari 458 para dos personas para el tercer lugar.

En esta ocasión se unen dos grandes: BCA, la empresa líder en remarketing de vehículos en Europa con un millón de unidades vendidas anualmente, y Arval, perteneciente al grupo BNP Paribas con más de 689.000 vehículos financiados y líder en el sector del renting en España. La unión de un excelente producto y la mejor plataforma de comercialización exclusiva a profesionales del sector del automóvil es una garantía de éxito ante el ambicioso reto de batir un Record Mundial.

Este evento es una iniciativa optimista pero realista que resalta la gran oportunidad de negocio que encierran los vehículos de ocasión en un momento como el actual, en que el sector del automóvil se encuentra en una situación compleja.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. venta vehiculos ocasion   |  Lunes, 10 marzo 2014

    Una iniciativa interesante para conseguir un coche de segunda mano o de ocasión a un buen precio y en buenas condiciones. Saludos.

Deja un Comentario





*