Arval y BCA baten el Récord Mundial

Viernes, 7 marzo 2014

121 vehículos en menos de una hora es lo que han vendido esta mañana en la subasta especial que se ha celebrado a las 11,00h en Azuqueca de Henares. El récord anterior se situaba en 90 coches.

Tan sólo han hecho falta 58’ 37’’ para presentar los 130 vehículos de renting propiedad de Arval en la sala de subastas de BCA, de los que se han vendido 121, un nuevo Récord Mundial de vehículos vendidos en subasta física durante una hora, para vehículos presentados de uno en uno y en una única sala de subastas.

La gran variedad de producto y el kilometraje medio de los vehículos de Arval, han sido los principales atractivos para los más 300 de profesionales que se han dado hoy cita en esta subasta histórica. Y como en todas las subastas especiales de BCA ha habido premios para los tres mejores compradores de la subasta.

Dos grandes del sector del automóvil, BCA, la empresa líder en remarketing de vehículos en Europa con un millón de unidades vendidas anualmente, y Arval, perteneciente al grupo BNP Paribas con más de 689.000 vehículos financiados y líder en el sector del renting en España, se han unido para ofrecer un excelente producto y la mejor plataforma de comercialización exclusiva a profesionales del sector del automóvil y batir un Record Mundial.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*