Aprobada la subasta de coches oficiales de A Coruña

Lunes, 7 mayo 2012

Ya está abierta hasta el próximo día 18 la subasta pública de siete coches oficiales del Ayuntamiento de A Coruña que adelantábamos hace unas semanas. El portavoz del Gobierno municipal, Julio Flores, ha sido el encargado de comunicarlo, el día 4 por la mañana, la apertura por parte del Ayuntamiento de esta subasta que viene a “reforzar el proceso iniciado” por el actual Gobierno de “eliminar el gasto superfluo“. Todos los interesados, y los que busquen un vehículo de ocasión, pueden pujar ya por uno de los dos Audi A-8 blindados, o de los cuatro Audi A-6 o por el Volvo S-40.

Las personas interesadas en presentar su oferta podrán hacerlo durante las próximas dos semanas a través de la documentación que encontrarán en el perfil del contratante de la web municipal. La subasta se realizará de manera individual para cada coche, con un precio de salida que oscila entre los 2.600 euros del vehículo de 1998 y los 31.000 euros de uno de los automóviles blindados, matriculado en el año 2002.

Además, el Consistorio ha remarcado que los vehículos estarán expuestos durante 15 días en el Centro Cívico de Monelos para que los ciudadanos interesados puedan comprobar su estado.

El Golf que perteneció a Angela Merkel, vendido por 10.000 euros

Para cerrar el post de hoy, recuperamos otro de los temas que publicamos hace unas semanas y anunciamos que, finalmente, el Volkswagen Golf blanco que tuvo Angela Merkel desde 1990 hasta 1995, ha sido vendido por 10.165 euros en la web de Ebay. Han sido necesarias dos subastas para que el coche encuentre un comprador real ya que la primera puja -de mediados de abril- tuvo que ser interrumpida porque hubo una avalancha de pujas ‘no serias’ que elevaron su precio hasta casi 130.000 euros, momento en el que parecía que podía alcanzar la cifra que logró el Volkswagen Golf propiedad de Josef Ratzinger, antes de convertirse en el papa Benedicto XVI, que se adjudicó por cerca de 190.000 euros. El coche parece que fue adquirido por un empresario de la localidad de Arnsberg, en el occidental estado de Renania del Norte-Westfalia, que lo quiere usar como objeto publicitario.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


2 Comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Aprobada la subasta de coches oficiales de A Coruña http://www.elblogdelvehiculodeocasion.es/subastas-de-vehiculos/a…  por […]

  2. Ricardo   |  Martes, 08 mayo 2012

    A ver si lo siguen los demás

Deja un Comentario





*