Aniversario en el centro BCA de Azuqueca

Miércoles, 19 junio 2013

Una semana diferente y festiva. En estos días se cumple el 13 aniversario del centro BCA de Azuqueca y no hay forma mejor para celebrarlo que con sus clientes. Al contrario que en toda celebración habitual, esta vez, en BCA Azuqueca los regalos los harán ellos, porque quieren festejar sus 13 años con todos aquellos profesionales del VO que se acerquen tanto el martes 18 y el jueves 20 a sus instalaciones.

Dos días de subastas intensivas en las que más de 400 coches se pondrán a disposición de todos los profesionales que decidan asistir a las subastas. Hoy martes 18 de junio, un total de 200 coches de ocasión se subastarán en una sección especial de renting. Vehículos procedentes de Europcar, Arval, Lease Plan, BBVA Autorenting, etc.

Los 3 principales compradores de hoy se llevarán uno de los regalos, que ahora que se acercan las vacaciones de verano 2013, no hay nada mejor para regalar. Estos compradores serán obsequiados con un viaje a Cerdeña, a Tenerife o al Algarve.

El jueves 20 y de nuevo en el ambito de esta semana de celebración del centro de Azuqueca, 200 vehículos de ocasión saldrán a subasta. Una  selección de coches tasados directamente por BCA en una sección de Market Price. En este día también habrá premios para los 3 mejores compradores. Un viaje a Lanzarote, a Gran Canaria y Andorra son más que buenas razones para convertirte en el mejor comprador del día.

Además cada una de estas citas se acompañará de un aperitivo para todos los participantes y un brindis de Aniversario el día 20.

Foto: David en Flickr

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*