A subasta el Aston Martin de James Bond

Jueves, 27 septiembre 2012

La casa de subastas Christie’s pondrá a la venta el Aston Martin, libros, piezas de decorado, carteles, trajes y numerosos artículos de las 23 películas de James Bond en una subasta benéfica. El motivo es la celebración del 50 aniversario del primer largometraje de este espía inglés. Los objetos que forman parte de la subasta, que estará abierta a partir del próximo día 28, proceden directamente de los archivos de EON Productions.

Alguno de los 40 lotes de ‘50 Years of James Bond: The Auction’ saldrán a subasta solo en Internet hasta el 8 de octubre.

Estos lotes se ofrecerán sin precio de reserva y las pujas para cada uno comenzarán en 50 libras, unos 62 euros. Además, el próximo 5 de octubre tendrá lugar en el barrio londinense de South Kensington, en el 85 de Old Brompton Road de Londres, la subasta física de otros 10 lotes como una de las celebraciones del “Día Mundial de James Bond” y a la que solo se podrá acceder con invitación.

El catálogo de la subasta incluye artículos de cada era de James Bond, desde el Aston Martin conducido por Daniel Craig en “Quantum of Solace” al reloj que vestirá en la próxima “Skyfall”. Además, podrán adquirirse objetos valiosos relacionados con este personaje, como las primeras ediciones de las novelas del creador de Bond, Ian Fleming, “Dr. No” y “Desde Rusia con amor”.

El Aston Martin ha sido uno de los vehículos más vistos a lo largo de la saga llegando a aparecer en un total de diez películas. Por eso, se prevé que muchos seguidores de esta saga pujen por este clásico. Además, existe el rumor de que David Beckham y Cristiano Ronaldo estarían decididos a hacerse con el coche, y a pagar los más de 125.000 euros que previsiblemente costará el vehículo.

Los beneficios de la subasta se entregarán a una serie de organizaciones benéficas entre las que están UNICEF, Royal Navy & Royal Marines Charity, Women for Women International y el Museo de Ciencia de Londres.

 

Fuente de la fotografía: feline_dacat

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*