A subasta 19 coches oficiales del Gobierno de Aragón

Lunes, 15 octubre 2012

Ya conocemos una nueva subasta de vehículos oficiales. En este caso son 19 coches del Gobierno de Aragón que han estado al servicio de altos cargos en los últimos años. Esta subasta, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo día 6 de noviembre, se encuadra en los planes de reducción de los vehículos oficiales y ahorro del gasto corriente que viene desarrollando el ejecutivo.

La subasta se celebrará a las 12 horas del 6 de noviembre, previa recepción de las fianzas previstas para cada modelo hasta dos horas antes; es decir, hasta las 10:00 de la mañana de ese mismo día. Desde la página web del Gobierno de Aragón ya se puede acceder solicitar la participación. En cuanto a la subasta física, será en el Salón de actos de la sede del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, en la plaza de los Sitios número 7.

El ejecutivo aragonés prevé obtener, con la venta de estos coches, un mínimo de 34.000 euros. De entre los coches subastados, el más barato tiene un precio de salida de 300 euros y el más caro de 6.500 euros. Se trata de un Peugeot 407 matriculado en el año 2004 y un Suzuki Gran Vitara del año 2010. En cuanto al más viejo y el más joven, hay un Renault Laguna matriculado en 1994, para el que se ha fijado un precio de salida de 500 euros, y el mencionado Suzuki Vitara como el matriculado más recientemente.

Desde el ejecutivo regional han destacado que a los ingresos que reportará la venta de estos coches se añade el ahorro derivado de su mantenimiento y seguros.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*