Sólo por conocerte, te lavamos el coche

Martes, 19 octubre 2010

lavado_cocheBajo el lema “Sólo por conocerte, te lavamos el coche”, el mayorista Diode y el fabricante Fujitsu, presentan una novedosa campaña dirigida a distribuidores de gestión documental TIC, cuyo objetivo es conocer y clasificar a los diferentes distribuidores de este tipo de productos.

Para ello, el distribuidor deberá rellenar una breve encuesta que se canjeará por un lavado de coche en cualquiera de las más importantes áreas de servicio de España. También, dentro de esta encuesta se pedirá a los distribuidores que den su valoración al mayorista en la recomendación y distribución de su marca más importante de soluciones de gestión documental Fujitsu.

De esta manera se pretende adquirir un mejor conocimiento de las personas que a diario trabajan en la gestión documental y además conocer su grado de satisfacción de las empresas que trabajan conjuntamente con esta empresa. Para ello, han decidido promover esta original campaña que quiere premiar a los colaboradores con un lavado de coche.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*