Revisión del coche en verano

Lunes, 5 julio 2010

Coche_veranoEl verano ya está aquí y con el llegan las vacaciones. Y con las vacaciones, miles de desplazamientos por carretera. La revisión de nuestros vehículos se hace imprescindible antes de emprender viajes de largo recorrido. Según un estudio realizado por RACE, en colaboración con BOSCH Car Service, cerca del 40% de las averías que se producen en los coches en época estival, se deben a problemas en el sistema eléctrico. En segundo lugar y como causa de daño del vehículo, se sitúan los fallos de los elementos mecánicos (en un 33% de los casos) y en tercer lugar, encontramos los problemas que afectan al sistema de inyección (14% de los casos).

Otras afecciones graves detectadas por este estudio, son las que atañen al sistema de seguridad del coche: frenos, neumáticos o suspensión, son algunos de ellos.

Es importante recordar a los conductores que los coches deben pasar revisiones periódicas, no sólo en verano. Con esto evitaremos accidentes de circulación, mejoraremos la respuesta en caso de percance, reduciremos las emisiones y aumentaremos la vida útil del vehículo.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. Didi   |  Miércoles, 07 julio 2010

    Era cliente del taller de Bosch en Fuenlabrada y tengo muy mala opinión de ellos. Muchos compañeros y amigos míos también han llevado el coche allí. Y todos hemos dejado de ir.

    Te cobran por todo. Vayas con la avería que vayas siempre te dicen que es algo muy grave, si consigues que te diagnostiquen, pq meten el coche en el ordenador y muchas veces no detecta nada aunque el coche no arranque.

    Quien busque profesionalidad y buenos precios lo mejor que no vaya al taller oficial Bosch de Fuenlabrada.

Deja un Comentario





*